De cara a 2019, el SUV de Renault recibirá un lavado de cara que lo actualizará durante un par de años antes del relevo generacional. Nuestros fotógrafos espía han podido cazar el nuevo Renault Kadjar 2019 y con ello ya podemos apreciar algunos detalles de su aspecto exterior y, lo que es más importante, también del nuevo interior con el que contará el reformado modelo francés.

En primer lugar y si nos fijamos en su aspecto exterior, los cambios son múltiples y afectan tanto a la parte frontal como a la posterior. Dispondrá de nuevos grupos ópticos así como un paragolpes delantero de nuevo diseño en el que destaca el cambio de ubicación de los faros antiniebla, que ahora pasan a estar más elevados y abandonan las formas circulares.

Detrás también montará unos faros de nuevo diseño así como una defensa trasera ligeramente diferente. Otro cambio importante se encuentra en las luces inferiores, antes completamente rojas y ahora divididas en dos por lo que podrían incluir también las señalización de cuando se inserta la marcha atrás.

Renault Kadjar 2019: interior completamente renovado

El interior del Renault Kadjar 2019 ha sido completamente renovado, sobre todo en lo que se refiere a la consola central que es nueva en todos los sentidos. Así incluye una pantalla con un tamaño superior y en la que suponemos que estará disponible la última versión del sistema de infoentretenimiento R-Link 2.

Justo debajo de ella el control del climatizador también es completamente nuevo. Se añade una tercera rueda central para operar mientras que la pantalla digital en la que se mostraban los datos de temperatura, potencia y salida seleccionadas ya no está presente por lo que entendemos que toda esa información pasa a estar disponible en la nueva pantalla central.

Por último, el Renault Kadjar 2019 estrenará también nuevos sistemas de seguridad y ayuda al conductor, ya presentes en otros modelos de la marca del rombo y que ahora incorporará a este modelo.