Publicidad

TestCoches se ofrece como soporte publicitario para campañas en el mundo del motor, y para ello hay habilitadas varias secciones para formatos estándar y se pueden adaptar formatos exclusivos según las necesidades de la campaña.

Contamos con más de 100.000 usuarios únicos mensuales y superamos las 300.000 páginas vistas cada mes. TestCoches, además, cuenta con un fuerte apoyo en las redes sociales, con más de 50.000 seguidores en Facebook y por encima de los 3.000 en Twitter.

Web

Si buscas dar visibilidad a tu marca, producto o servicio, te ofrecemos distintas opciones a través de web, en TestCoches. Consúltanos a través de la sección de contacto, por correo electrónico, y te contaremos cuáles son las opciones, formatos y tarifas con que trabajamos. Nos podemos adaptar a tu proyecto para optimizar el alcance e impacto de tu campaña.

YouTube

En YouTube contamos con TestCochescon una audiencia en constante crecimiento. También podemos ofrecerte campaña especiales en vídeo, con un impacto preciso sobre el público potencial de tu empresa.