Hay que tomarse este tipo de filtraciones siempre con algo de escepticismo, pero parece fiable y se trata del BMW Serie 7 2020. Un restyling del sedán alemán que, por cierto, encaja tanto con las líneas del Vision Future Luxury Concept como con el actual lenguaje de diseño de la marca bávara. Si la información es cierta, quien lo ha filtrado podría haberlo visto de forma anticipada por su relación con BMW.
En esta primera imagen del BMW Serie 7 2019 podemos ver que la marca hará que los faros sean ligeramente más delgados, con una estética más deportiva si cabe que la actual, y que la parrilla con doble riñón aumentará sus dimensiones de manera notable. Como decíamos, toma rasgos de diseño del Vision Future Luxury Concept, que es un prototipo que la firma presentó en el año 2014. Por ejemplo, los detalles cromados y la parte inferior del paragolpes.
El BMW Serie 7 2020 podría mostrarse en el Salón de Ginebra 2019
BMW no va a estar en el Salón del Automóvil de Norteamérica este año, y no será hasta el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el próximo mes de marzo, cuando tengan una cita internacional de este tipo. Así que debería ser allí cuando tenga lugar la presentación oficial del BMW Serie 7 2020, como pronto. No obstante, sigue siendo arriesgado hacer apuestas en este sentido.
Respecto a otros detalles que han ido desvelándose del BMW Serie 7 2020, más allá de esta fotografía filtrada, esta renovación contará con cambios en el interior y, sobre todo, a nivel de tecnología. Evidentemente, tiene que ponerse a la altura del resto de la gama e incorporar lo último tanto en sistemas de asistencia a la conducción como en el apartado de multimedia.
Debería llegar una vez más con el TwinPower Turbo 3.0 de seis cilindros en línea, y manteniendo igualmente en su gama el TwinPower Turbo V8 4.4 litros de cubicaje, tanto con opciones de tracción delantera como en configuración de tracción a las cuatro ruedas xDrive. Más adelante tendremos más información al respecto.