• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Nuevo Abarth 124 Spider: la versión más visceral del roadster italiano

por Carlos González
2 marzo, 2016
en Modelos

El Fiat 124 Spider se plantea como alternativa al Mazda MX-5, pero sobre la misma planta ahora tiene un Abarth 124 Spider que, como nos tienen acostumbrados los del escorpión, es mucho más visceral y deportivo que la versión estándar, ahora con 170 caballos de potencia y algunos interesantes retoques para el roadster italiano.

Como no podía ser de otra manera, ya tenemos versión deportiva del nuevo roadster italiano. Llega como Abarth 124 Spider y, aunque estéticamente sigue la base del modelo de Fiat, hay muchos puntos que revisar. Evidentemente, cuenta con un kit de carrocería más deportivo en el que, en plástico negro, preside el frontal un nuevo paragolpes con decoración contrastada en rojo. Además, cómo no, entradas de aire sobredimensionadas, dos dobles salidas de escape en la trasera, un amplio difusor y nuevos faldones laterales para compañar a las llantas de 18 pulgadas que vienen con el modelo de corte deportivo.

Detalles del Abarth 124 Spider

En tres tonos de carrocería, combinando blanco, negro y rojo, se esconde un interior también revisado y ahora con estos tres colores. Y lo que es más importante, bajo el capó nos el mismo motor 1.4 litros MultiAir Turbo, de gasolina, pero revisado para alcanzar los 170 caballos de potencia y con un par máximo de 250 Nm, lo que con ayuda de un peso reducido a los 1.060 kg le otorga una conducción más deportiva, acorde a su nueva imagen.

Otros puntos sobre los que el Abarth 124 Spider dista de la versión de Fiat tienen que ver con la suspensión, ahora más rígida y los nuevos discos de freno firmados por Brembo. Todo ello para un conjunto de 40.000 euros como precio en nuestro país, disponible desde julio de 2016 y que promete unas cifras de 6,8s para el 0 a 100 km/h o 230 km/h como velocidad punta con su tracción delantera controlada por una transmisión secuencial, aunque con opción de cambio manual.

Etiquetas: AbarthSalón de Ginebra 2016
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.