Hace un par de meses os trajimos una de las versiones más especiales del Ford Mustang actual. Ya no por lo que representa sino por la tradición y el legado que le ha dejado a la marca a lo largo de todos estos años. Tras aparecer por las calles de San Francisco de la mano de Steve McQueen en la película de Bullitt, se convirtió en un icono que ahora tiene su réplica con el Ford Mustang Bullitt y que, por suerte, también podremos disfrutar en España.
Al tratarse de una versión muy especial, no teníamos demasiadas esperanzas de que el Ford Mustang Bullitt pudiese desembarcar en el viejo continente más allá de posibles importaciones realizadas por particulares. Pero nada más lejos de la realidad porque Ford, conocedora del interés que siempre ha despertado su pony car a este lado del charco, también ha decidido traerlo y si estás interesado, podrás disfrutarlo.
Precios del Ford Mustang Bullitt 2018 para España
El Ford Mustang Bullitt estará disponible en España a un precio de 55.550 euros, lo que supone un incremento de precio de 14.000 euros respecto a la versión básica que está a la venta ya desde hace algunos meses por 41.550 euros. Por este precio, contamos con un modelo con multitud de detalles únicos así como la exclusividad de tratarse de una versión numerada.
El nuevo Ford Mustang Bullitt se comercializará únicamente en dos colores: Dark Highland Green idéntico al de la película o bien Negro Shadow. Las llantas son de 19″ y permiten ver disfrutar de las pinzas Brembo pintadas en un llamativo rojo. La parrilla delantera está oscurecida respecto al modelo normal.
El 5.0 litros V8 del Mustang GT recibe ligeros retoques lo que permite elevar su potencia hasta los 482 cv y el par motor a los 569 Nm. La velocidad punta también aumenta y ahora está fijada en los 262 km/h. La caja de cambios es manual, y no podría faltar el pomo blanco homenaje el modelo original.
El sistema de escape cuenta de serie con válvulas que modifican el sonido y además, su terminación es Black NitroPlate. La admisión apuesta por el Voodoo del Shelby GT350, con un nuevo sistema de inducción de aire y gestión electrónica modificada.
En el interior, volante calefactado en cuero además de pantalla digital de 12 pulgadas con mensaje de bienvenida personalizado y asientos Recaro en cuero con costuras a juego con el color de la carrocería. Cuenta también con una placa identificativa que asegura la autenticidad del coche y un equipo de música B6O Play de 1.000 W y 12 altavoces.