La gama del Porsche Panamera, y del Porsche Panamera Sport Turismo, suma una nueva versión. Es el nuevo Porsche Panamera GTS y el Porsche Panamera GTS Sport Turismo, según la carrocería, y estas siglas hacen referencia, como siempre, a una variante deportiva. Tanto en uno como en el otro contamos con un motor V8 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 460 CV y con 620 Nm de par motor.

Con esta potencia y par, el Porsche Panamera GTS aumenta en 20 CV y 100 Nm sus prestaciones frente a los GTS anteriores. Seguimos contando con el cambio automático PDK de doble embrague y con tracción a las cuatro ruedas, de tal modo que el Porsche Panamera GTS 2019 ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos, y rellena su ficha técnica con otros datos como sus 292 km/h de velocidad punta.

Llegan los nuevos Porsche Panamera GTS 2019, desde 159.924 euros

Además de las mejoras mecánicas para los nuevos Porsche Panamera GTS 2019, en las dos carrocerías, hay modificaciones en el chasis para un comportamiento dinámico aún mejor, y cambios en su diseño para hacerlos más deportivos también a nivel visual. El paquete Sport Design incluye de serie el frontal en color negro, las molduras también en color negro, las llantas Panamera Design con 20 pulgadas y otros elementos modificados siguiendo la misma tónica.

Ya se pueden reservar tanto el Porsche Panamera GTS 2019 como el Panamera GTS Sport Turismo de nueva generación, por 159.924 euros163.182 euros, respectivamente, y en todos ellos se incluye el Head-Up Display como una de las varias mejoras en el equipamiento de serie.

También cuentan con suspensión neumática adaptativa, con 10 mm de reducción de la altura del chasis para una experiencia y comportamiento más deportivos, y sistema de frenos específico con discos de 365 mm en la parte posterior, y 390 mm en la parte delantera. Una amplia lista de cambios para las dos carrocerías del nuevo Porsche Panamera 2019, sobre la nueva generación del modelo estrenada hace ya algún iempo.

Fotos del Porsche Panamera GTS