El Nissan GT-R 2017, con ligeros retoques estéticos, se ha centrado como restyling del modelo en una mejor puesta a punto sin variación en su potencia y prestaciones técnicas. Un reajuste enfocado en la deportividad y carácter de un súperdeportivo de raza que ahora, con el Track Edition by Nismo, es todavía más espectacular. Sobre el restyling del Nissan GT-R, Nismo introduce aún más mejoras mecánicas.
Con un precio de 125-850 euros, el Nissan GT-R 2017 Track Edition by Nismo hace honor a su nombre, puesto que básicamente es una revisión mecánica, una puesta a punto, enfocada para sacar el máximo partido del modelo en circuito. Pero la clave está en que también cuenta con mayor equipamiento, lo que justifica también un sobrecoste con el sello Nismo.
Track Edition by Nismo, un Nissan GT-R 2017 aún más deportivo
Lo primero que cambia, en cuanto a la puesta a punto mecánica es una mayor rigidez de la carrocería para un comportamiento dinámico superior, apoyado por la suspensión Bilstein con reglaje propio de Nismo. Además se ha reducido el grosor de la tapicería para que sea más ligero y se han introducido un splitter delantero y unas llantas específicas Rays de 20 pulgadas. Todo esto manteniendo el V6 sobrealimentado con sus 570 CV de potencia y el nuevo escape de titanio, y el resto de mejoras introducidas con el Nissan GT-R 2017.
En términos de equipamiento, el Nissan GT-R 2017 Track Edition by Nismo añade asientos Recaro calefactables para conductor y copiloto, y un sistema multimedia con pantalla táctil y sistema de sonido HiFi firmado por Bose. Hay que sumar también sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. Por lo tanto, no sólo es la versión más deportiva del Nissan GT-R 2017, sino que además es también la más completa en equipamiento, a pesar de que su nombre se centre únicamente en sus aptitudes pensadas para circuito.