• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Llega a España el Alfa Romeo Giulia con un precio desde 33.150 euros

por Carlos González
13 mayo, 2016
en Modelos

La imponente berlina premium italiana está ya disponible en España. El Alfa Romeo Giulia desembarca en nuestro país con un precio de partida fijado en los 33.150 euros para competir con los alemanes, y con el punto de mira fijado también en sus rivales británicos y japoneses, que en los últimos tiempos están pisando fuerte. Aquí, en nuestro país, lo encontramos con tres acabados diferentes por su equipamiento, así como tres opciones diésel y, cómo no, el QV de 510 CV.

Después de algunos retrasos, y de haber pasado meses disfrutando con sus fotografías, el Alfa Romeo Giulia ya ha llegado a nuestro mercado. Versiones Giulia, Super y Quadrigoflio para su catálogo con opciones de 136, 150 ó 180 CV de potencia partiendo del bloque motor de 2.2 litros de cubicaje y diésel. Eso sí, la versión vitaminada de 510 CV de potencia se basa en un bloque de seis cilindros y 2.9 litros. Pero volviendo a ‘los de calle’, el bloque que comentábamos se puede seleccionar con transmisión manual o automática, la primera de seis y la segunda de ocho velocidades –según opción-. La más baja de potencia, sólo con caja manual.

El Alfa Romeo Giulia llega a España

En cuanto al equipamiento, para el Alfa Romeo Giulia se ha trabajado especialmente en la seguridad activa y encontramos en este modelo sistemas como la alerta de colisión frontal, el reconocimiento de peatones o la alerta activa de abandono involuntario del carril. También cuenta en su equipamiento con control de velocidad de crucero y freno autónomo de emergencia, lo que evidentemente completa un equipamiento más que completo en términos de seguridad.

Cabe destacar que la berlina viene con llantas de 16 pulgadas y climatizador bizona. Pero más allá de esto, nos ofrece la tecnología Alfa DNA para la selección de modos de conducción con ajustes en la gestión electrónica del conjunto mecánico, tanto en la respuesta del motor como en el tacto de dirección. Y cómo no, en el interior contamos con Alfa Connect, el sistema de infotainment propio de la marca con la pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal como protagonista.

Precio y versiones del Alfa Romeo Giulia en España

ModeloMotorAcabadoPrecio*
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 136 CVGiulia33.150 euros
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 150 CVGiulia34.550 euros
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 150 CVSuper36.050 euros
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 150 CV automáticoGiulia37.050 euros
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 180 CVSuper37.850 euros
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 150 CV automáticoSuper38.550 euros
Alfa Romeo Giulia2.2 diésel 180 CV automáticoSuper40.350 euros
Alfa Romeo Giulia2.9 V6 Bi-turbo gasolina 510 CVQuadrifoglio86.600 euros
Etiquetas: Alfa RomeoPrecios de coches nuevos
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.