Cuando aún sólo conocemos la versión más deportiva del Alfa Romeo Giulia (QV) y esperamos la llegada de versiones más modestas a todos los niveles, su fabricante nos deleita con una amplia selección de fotografías para mostrar, con todo lujo de detalles, su cuidado diseño. Evidentemente, como ya sabemos, será el mismo diseño que la versión ‘convencional’ del Giulia, aunque sin todos esos detalles deportivos.

Como ya sabemos, el modelo que estamos esperando se retrasa al menos seis meses, no veremos el Alfa Romeo Giulia tan pronto como queríamos, pero tampoco el primer SUV de Alfa Romeo que estará basado en la misma plataforma. Ahora bien, según los planes hay muchos motivos para seguir esperando este modelo con ansia, puesto que ya conocemos incluso con qué motores va a llegar al mercado.

Relacionado: El Alfa Romeo Giulia se retrasa medio año

Los motores del Alfa Romeo Giulia

Se ha filtrado ya que lo veremos llegar con un motor de 2.2 litros JDT diésel y con turbo, que tendrá diferentes versiones de 150, 180 y 210 cv. Ahora bien, el Giulia no se va a quedar ahí y lo tendremos también disponible con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros para desarrollar 200, 250 y 280 cv de potencia. Evidentemente, también hemos podido saber con anterioridad que la versión QV nos va a ofrecer 510 cv de potencia para coronar la gama como modelo deportivo, y es de este del que podemos ver una amplia galería de fotos, la siguiente.

Relacionado: El Alfa Romeo Giulia llegará con motores de 150 a 510 cv

Galería de fotos del Alfa Romeo Giulia