Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El Lamborghini Urus surca el desierto en un nuevo vídeo

Lamborghini está empezando a dar bombo a nuevas imágenes del Urus, su primer SUV, porque cada vez está más cerca su presentación. A medida que nos acercamos, aunque aún manteniendo su carrocería con camuflaje, el Lamborghini Urus destapa sus aptitudes. En este vídeo, por ejemplo, podemos ver un modo de conducción exclusivo de este modelo… para recorrer la arena del desierto.

Sabbia es uno de los nuevos modos de conducción con los que cuenta el Lamborghini Urus, que será el primer SUV de la marca y, como decíamos, está cada vez más cerca de su presentación oficial. Será el ‘hermano’ del Bentley Bentayga, y es un producto importante para el Grupo Volkswagen dentro de Oriente Medio. Allí, este tipo de modelos cuentan con un importante mercado, y el Urus tenía que adaptarse al desierto si pretende triunfar.

SABBIA: un modo del Lamborghini Urus para recorrer el desierto

Si quieres meterte entre arena y dunas, y pasearte por el desierto, el Lamborghini Urus es un modelo idóneo. Eso es lo que nos ha querido enseñar la marca en este nuevo vídeo en el que se muestra su primer SUV aprovechando este modo de conducción exclusivo que, evidentemente, no tenemos en el resto de su gama. Una forma de plantar cara a los exitosos Range Rover.

 

Pero no es el único modo de conducción off road que tiene el Urus; también están los Terra y Neve, que evidentemente son para nieve y tierra. Y por supuesto, también están los modos Strada, Sport y Corsa, que sí los hemos conocido ya por muchos otros modelos de Lamborghini.

La marca sigue resistiéndose a enseñarnos el diseño de este nuevo Urus, pero el hecho de que hayan empezado con los teasers no significa más que su debut está muy cerca. Hace no demasiado tiempo, después de haber visto ya muchas fotos espía con camuflaje, os enseñamos una recreación de su diseño. Y parece que, aunque SUV, seguirá apostando por las formas angulosas y el característico diseño de la marca.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!