“Tecnología para disfrutar”, ese es el eslogan con el que la marca ha lanzado un impresionante vídeo del Lamborghini Huracán LP 580-2 derrapando gracias a su tracción trasera, Y es que, como ya sabrás, este modelo es uno de los pocos que hemos visto en la historia de Lamborghini que sólo lleve la potencia de su enorme motor al eje trasero.

Aunque ya lo contamos anteriormente, recordaremos que este reciente lanzamiento de Lamborghini ofrece nada más y nada menos que 580 cv de potencia, y todo ello en las ruedas traseras únicamente. Además, hay que recordar también que pesa tan solo 1.389 kilos, puesto que ha perdido 33 kg con respecto a la versión ‘regular’ de este modelo. En cuanto a la aceleración, tenemos en él un 0 a 100 km/h que se completa en sólo 3,4 segundos.

Lamborghini Huracán LP 580-2: vuelven la tracción trasera y los derrapes

 

Un modelo realmente esperado, y no es por otro motivo sino porque los tracción trasera son algo singular en el catálogo de Lamborghini. De hecho, tendríamos que remontarnos al Gallardo Valentino Balboni para recordar algo similar al Lamborghini Huracán LP 580-2. Precisamente por esto, tampoco debería extrañarnos demasiado que Lambo quiera presumir de cruzadas con su superdeportivo.

Tres modos para exprimir el Lamborghini Huracán LP 580-2

Sin duda, las prestaciones de este Lamborghini Huracán son realmente altas, y más divertidas aún gracias a los tres modos de conducción diferentes que la firma ha introducido en la gestión electrónica del vehículo para una conducción más moderada, o bien poner el Huracán al límite como hacen en este ‘delicioso’ vídeo.

Quizá también te pueda interesar…