Probamos el Audi Q8: todo lo que promete, lo cumple

Nuestro compañero Edgar, de EdGarage, se ha puesto a los mandos del nuevo Audi Q8. La marca de Igolstadt se ha ‘inventado’ un nuevo segmento en su gama; o más bien, se ha llevado el concepto del Audi A8 a un SUV de enormes dimensiones y que reformula sus puntos fuertes para ir incluso un paso más allá. Pero todo esto, como ya sabéis, os lo contamos en vídeo, en la prueba completa que acompaña a este artículo.

Edgar, y su canal EdGarage, no tienen filtro. Nuestro compañero es la parte más directa de TestCoches, y en su último vídeo se ha sentado a conducir el Audi Q8 para transmitirnos sus sensaciones repasando absolutamente todos los apartados de este nuevo SUV en su prueba. Para Edgar, el Audi Q8 cumple todo lo que promete y ofrece unas sensaciones excepcionales.

El Audi Q8, a prueba en vídeo

Con su característico humor, Edgar nos cuenta que a pesar de ser un SUV, a pesar de ser enorme, y a pesar de los pesares, es un coche deportivo. A pesar, incluso, de que tiene una respuesta lenta en salida, con un ligero vacío en aceleración desde parado con el que hay que aprender a convivir. Y todo esto con el máximo despliegue tecnológico y una calidad de construcción interior de máximo nivel.

Nuestro compañero de EdGarage pone fin a su vídeo dando la enhorabuena a Audi por un extraordinario producto que es este nuevo Audi Q8 y nos invita a que, si contamos con el presupuesto necesario, sin duda nos lancemos a la compra de este modelo. Así que la conclusión después de haber hecho una prueba del Audi Q8 es más que evidente.

Pero lo mejor es que, como siempre, te pases por el vídeo y lo veas de principio a fin. Y si te gustan la transparencia y el humor de Edgar, te pases por su canal a echarle un vistazo al completo y te suscribas. Próximamente nos traerá otras muchas pruebas interesantes a TestCoches.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.