Todos los años, Porsche rompe récords de ventas y de ganancias. Parece como si la marca deportiva de Stuttgart viviese dentro de una burbuja irrompible. Bueno, técnicamente esto es cierto al menos durante el invierno pues la marca alemana ha abierto una tienda en lo alto de los Alpes y allí exponen uno de sus modelos protegido en una burbuja tarnsparente.
Según Porsche, se trata de la tienda tipo Pop-Up más elevada del mundo. No en vano esta se encuentra a 2.300 metros sobre el nivel del mal. Para poder construirla, llevaron toda la estructura a la ubicación acordada mientras que con ayuda de motos de nieve, subieron rodando por las pistas el Porsche Cayenne que se encuentra expuesto en el interior.
Lo más llamativo de la estructura es su diseño, pues ha sido concebida para que resista desde las gélidas temperaturas allí reinantes que pueden ser de hasta 25 grados bajo cero y con vientos superiores a los 150 km/h. Pero al mismo tiempo, siendo muy liviana tanto en los materiales utilizados como también a la vista pues lo importante es poder apreciar el vehículo en el interior.
Al mismo tiempo y en dos de los hoteles más reconocidos de la zona, el Kaila Hotel de Meribel y el Le Yule Hotel en Val d’Isere, se ha montado una Fun Zone con zona de obstáculos y de descenso para que todos aquellos que lo deseen puedan probar modelos de tracción total como el Porsche Cayenne, Macan o Panamera Sport Turismo.
Se trata como podéis ver de una magnífica y curiosa forma de promocionar los productos por parte de Porsche en uno de los lugares donde más posibles compradores se reúnen durante estas fechas. Además, los Alpes y sus carreteras son una de las mejores zonas para disfrutar de estos SUV deportivos y de todas sus cualidades dinámicas.