• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

El nuevo Suzuki Swift se filtra antes de tiempo

por Carlos González
18 marzo, 2016
en Modelos, Filtraciones

Se van a actualizar el Audi A1 y el Volkswagen Polo, y Suzuki tiene que responder a estos cambios con el próximo Suzuki Swift, que se espera que esté disponible en los concesionarios a principios de 2017 (antes que sus rivales) y tendrá el aspecto que os mostramos, filtrado en unas fotografías que muestran uno de los acabados ‘estándar’ y la versión Sport.

Con el Suzuki Baleno basándose en el nuevo lenguaje de diseño, y también un recientemente llegado Vitara, estas nuevas formas tienen que llegar al Suzuki Swift con una quinta generación que romperá con la estrenada en 2011, y que apenas introducía cambios estéticos respecto al modelo de 2004, aunque fue una importante evolución para el modelo del segmento B.

Un Suzuki Swift completamente renovado para la quinta generación

Este nuevo sí renovará la estética por completo, con una línea más suave y estilizada en toda la carrocería y la interesante caída del techo en la parte posterior con un pilar C oscurecido en su parte superior, de forma que se consigue un techo flotante bastante atractivo, y alternativo a la línea actual. En las fotografías se puede ver también el Suzuki Swift Sport, y en ambos casos los grupos ópticos frontales prescinden del Xenón en favor de la iluminación LED adaptándose a las últimas tendencias.

En este mismo frontal, el que será el Suzuki Swift 2017 muestra también una nueva parrilla frontal con forma hexagonal acompañada de dos tomas de aire donde están ubicados los antiniebla.

Pero los cambios también van a llegar, evidentemente, al interior. En este sentido veremos un diseño algo más minimalista con controles simplificados y botoneras físicas reducidas frente al protagonismo de la pantalla táctil. Todos estos cambios acompañados, al menos según las primeras filtraciones, por el 1.2 litros DualJet atmosférico para la gama de acceso con 90 caballos de potencia y un 140 caballos para la versión Sport, con el bloque 1.4 litros de cuatro cilindros turboalimentado.

Etiquetas: Suzuki
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.