Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

SEAT Ibiza Full Connect: por sólo 10.000 euros la anterior generación

Aunque poco, a la anterior generación del SEAT Ibiza todavía le queda un tiempo. La quinta generación se ha estrenado ya y se vende, pero tenemos como opción alternativa este Ibiza ‘Full Connect’ que es una edición especial con más equipamiento, en versiones diésel y gasolina, y que tiene el atractivo de no superar los 10.000 euros de precio.

Aunque ya está disponible el SEAT Ibiza 2017, la quinta generación del subcompacto, ahora tenemos la opción de comprar el anterior a un excelente precio. Es la estrategia que ha elegido la compañía española para despedir a la cuarta generación del Ibiza ofreciendo a los conductores la opción de comprar un excelente modelo con un amplio equipamiento y por un muy buen precio. Pero sí, es un modelo obsoleto.

Buen equipamiento en el SEAT Ibiza Full Connect

La ‘clave’ de este SEAT Ibiza Full Connect está en su relación equipamiento – precio, como es evidente. Esta versión especial, sólo disponible con cinco puertas, cuenta ya con los espejos retrovisores exteriores, las manetas de las puertas y los paragolpes en el color de la carrocería. Y además viene equipado de serie con llantas de 15 pulgadas, de aleación, y con aire acondicionado. Eso sí, sólo en dos colores: blanco, o gris pirineos.

A todo lo anterior hay que sumar, en su equipamiento de serie, el cierre centralizado con mando a distancia y el ordenador de viaje, los elevalunas eléctricos delanteros, el asiento del conductor regulable en altura, como el volante –que es multifunción-, la pantalla táctil de 6,5 pulgadas y el soporte para Bluetooth y USB, así como lector de tarjetas integrado en el sistema multimedia.

SEAT Ibiza Full Connect: precio y versiones

Y llegamos al otro punto que hace al SEAT Ibiza Full Connect una opción muy interesante, que es el precio. Sólo lo tenemos con carrocería de cinco puertas y sólo se puede comprar en dos colores diferentes, como ya adelantábamos. Y sí, también su gama de motores se reduce. Aquí, de nuevo tenemos dos opciones: el gasolina 1.0 MPI 75 CV, o bien el diésel 1.4 TDI 90 CV. Y los precios son los siguientes:

  • Ibiza 5p 1.0 MPI 75 CV Full Connect 9.900 euros.
  • Ibiza 5p 1.4 TDI 90 CV Full Connect 12.580 euros.
¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!