• Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Arrancar coche sin bateria
  • Importe multas
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

El Hyundai Grand Santa Fe recibe un restyling

por Carlos González
12 febrero, 2016
en Modelos

El Hyundai Grand Santa Fe se ha actualizado en el Salón de Chicago, con cambios estéticos que diferencian algo más al ‘modelo largo’ del nuevo Hyundai Santa Fe. Por lo tanto, hablamos de un frontal algo más deportivo en el que, además, se han introducido nuevos faros diurnos, entre otros cambios.

Como la versión estándar, si es que consideramos uno de ellos el ‘modelo largo’ del otro, el Hyundai Grand Santa Fe ha recibido en el Salón de Chicago su propio restyling para, además de diferenciarse ligeramente del Santa Fe, actualizarse con las últimas novedades. Por eso, ahora los faros diurnos son LED, y el frontal recibe una parrilla más actualizada y acorde a la línea actual de Hyundai. Por supuesto, todo esto con nuevos paragolpes.

El restyling del Hyundai Grand Santa Fe no es solo estético

Ha cambiado por completo el sistema multimedia, que ahora no sólo cuenta con aplicaciones de todo tipo, sino que tiene una respuesta más rápida y un navegador más sencillo y ágil. Además, cuenta con conexión a Internet, y en esta actualización del Hyundai Grand Santa Fe se han incluido también los últimos avances en tecnología dedicada a la conducción y seguridad.

Así, como en el resto de la gama, encontramos ahora el sensor para señales de tráfico, la alerta de ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario y el control de crucero adaptativo. Todo esto con freno autónomo de emergencia con detección de peatones y, además, cambio automático para todo el sistema de iluminación, incluyendo las luces de carretera.

Y aunque en el Salón de Chicago han mostrado varias opciones de motorización, sin haber dado más detalles ya han explicado que se limitarán a sólo algunas regiones. En España, por lo tanto, todo apunta a que seguiremos teniendo el 2.2 CRD con una potencia de 200 caballos.

Etiquetas: Hyundai
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.