• Neumáticos pelos
  • Volkswagen ID. Aero
  • BMW X3 2024
  • Rivales Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Neumáticos EV
  • Electrólisis
  • Filtro del habitáculo
  • kW a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Modelos

Nuevo Peugeot 5008, todos los detalles

por Carlos González
7 septiembre, 2016
en Modelos
Tiempo de lectura: 2 minutos
nuevo peugeot 5008 2017

Tras otros modelos más pequeños del catálogo, el Peugeot 5008 se renueva siguiendo la estela: ahora es un SUV, y no un monovolumen. Peugeot mantiene su apuesta por las grandes dimensiones y una generosa habitabilidad interior para 7 plazas completas, pero modifica la imagen de su modelo por completo para adaptarlo al mercado de los crossover, y aprovechando la plataforma modular EMP-2 y las ventajas que esto supone.

En el apartado puramente estético, el Peugeot 5008 cambia de diseño por completo para acercarse a los SUV, y especialmente en el frontal. Sus formas se han adaptado a este segmento y la línea de diseño de modelos recientes, como el Peugeot 2008 o el Peugeot 3008. No obstante, el modelo llegar únicamente con tracción delantera, y sobre todo apostando por la habitabilidad, como comentábamos anteriormente: mide 4,69 metros de largo y 1,95 metros de ancho. De esta forma se ofrecen 7 plazas con una característica muy interesante: asientos independientes tanto en la segunda como tercera fila, y con 640 litros de capacidad de maletero con la tercera fila de asientos ‘montada. Así que con sus 5 plazas, tenemos 1.060 litros de capacidad.

interior del peugeot 5008 2017

 

1 de 2
- +
lateral del peugeot 5008 2017
fotografía trasera del peugeot 5008 2017

Nuevas tecnologías en el Peugeot 5008 (2017)

Por otro lado se ha renovado su carga tecnológica introduciendo el cuadro de instrumentos digital, i-Cockpit, con pantalla táctil de 8 pulgadas y apoyo de una TFT. Además hay un HUD de 12,3 pulgadas y se han introducido mejoras como el control de crucero adaptativo con parada automática, reconocimiento de señales de tráfico y cámara de 360 grados con aparcamiento pilotado, entre otros. Y aunque sólo lo hay con tracción delantera, cede sus aptitudes offroad a la tecnología Advanced Grip Control.

En cuanto a las mecánicas, contamos con el 1.2 PureTech de 130 CV como opción de entrada. Se suman el 1.6 THP de 165 CV sólo automático y los BlueHDi 1.6 con 100 y 120 CV de potencia. Además, en la parte más alta encontramos también los BlueHDi 2.0 con 150 y 180 CV.

Etiquetas: Peugeot
pelos neumaticos

¿Por qué los neumáticos tienen pelos?

28 junio, 2022
estator motor coche electrico 2

Qué es el Estátor de un motor eléctrico

26 junio, 2022
conductor gafas 1

¿Me pueden multar por no llevar gafas de repuesto en el coche?

24 junio, 2022
inversor coche electrico 2

¿Qué es el inversor de un coche eléctrico?

23 junio, 2022
testigo fallo motor 2

Testigo fallo motor ¿por qué se enciende?

22 junio, 2022
alternador 1

Qué es el Alternador del coche

21 junio, 2022
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV

Ir a la versión móvil