Honda acaba de presentar una renovación para el Honda NSX durante la Monterey Carweek. En realidad, han estrenado su Acura NSX 2019, para el mercado estadounidense, pero las novedades serán idénticas para el Honda NSX 2019 que estará disponible en nuestro mercado. Y empezará a fabricarse este mismo mes de agosto, así que no tardaremos en verlo en los concesionarios.

El nuevo Honda NSX 2019 es una sutil renovación que arranca en lo estético, con pequeños cambios visuales que afectan al paragolpes delantero, por ejemplo, a la gama de colores. En este frontal encontramos ahora una nueva parrilla en color negro, en lugar de cromada. Además de este pequeño cambio estético, también le llega al Honda NSX 2019 un nuevo color con nombre Thermal Orange Perlescent, que es el naranja que podemos ver en las imágenes, y que se puede seleccionar también para las pinzas de freno.

Mejoras en el Honda NSX 2019: pocos cambios estéticos, nueva puesta a punto

El Honda NSX 2019 se puede equipar ahora con frenos carbocerámicos, ideales para quienes vayan a llevar su deportivo a circuito, y gracias a su nueva puesta a punto es más rápidohablan de 2 segundos en Suzuka-. Además de los nuevos frenos también cuenta con neumáticos Continental SuperContact 6 de diseño específico, se han modificado las estabilizadoras en el eje delantero y posterior para lograr un 26% y 19% más de rigidez, respectivamente, y se han introducido nuevos cojinetes y tirantes para el tren posterior.

Junto a las mejoras anteriores se ha revisado el motor V6 3.5 litros, con inyectores nuevos y una mejor gestión térmica del sistema de sobrealimentación. Ahora, para pasar por el aro de la Euro 6d-TEMP, cuenta con filtro antipartículas. Y también se han revisado el sistema Sport Hybrid SH-AWD con un nuevo software, la amortiguación magnetoreológica y la dirección asistida.

En definitiva, el Honda NSX 2019 cuenta con mejoras mecánicas importantes para disfrutar aún más de su V6 3.5 de 581 CV de potencia máxima. Los cambios estéticos son pocos para él, pero las mejoras mecánicas son sustanciales.

Fotos del Honda NSX 2019