Audi ha realizado un pequeño lavado de cara a uno de los pilares de su catálogo de productos, mejorando su aspecto exterior y ampliando la oferta de equipamiento disponible, manteniendo la gama de motores disponibles en el modelo saliente. El nuevo Audi A4 2019 estará disponible en el tercer trimestre de 2018 a un precio todavía por determinar.

Audi A4 2019: exterior renovado y más equipado

El nuevo Audi A4 2019 cuenta con un nuevo diseño exterior, que se acentúa en las líneas de equipamiento S line y Black line edition. El paquete exterior S line, que viene de serie en la línea S line y Black line edition, dispone de nuevos paragolpes con aspecto más deportivo. Incorpora rejilla en nido de abeja y aberturas para la canalización de aire hacia los pasos de ruedas, que permiten refrigerar los frenos.

En el paquete exterior S line, la parrilla cuenta ahora con barras con aspecto 3D, y una lama remata la parte inferior del frontal. En la parte trasera, dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones sustituyen a las anteriores salidas circulares, y la zona del difusor entre ambas salidas es ahora más estrecha. Las llantas, disponibles en variantes de entre 17 y 19 pulgadas de diámetro, también han sido rediseñadas.

El equipamiento de la edición Advanced incluye unas atractivas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero.

La edición S line destaca por una estética más deportiva, y adicionalmente al equipamiento de la edición Advanced, incorpora elementos como las llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador de confort de 3 zonas, o los faros LED.

Por otro lado, el Audi A4 Avant 2019 puede solicitarse con el acabado Black line edition, que mejora el equipamiento disponible además de contar con llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V en color titanio mate, el carismático paquete estilo gris/negro Audi exclusive, barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en color negro y los cristales traseros oscurecidos.

Audi A4 2019: mantiene la oferta mecánica

A nivel mecánico, el Audi A4 2019 se mantendrá sin cambios. En gasolina, seguirá disponible el 1.4 TFSI de 150 cv o el 2.0 TFSI con potencias de 190 cv o 252 cv. En diésel, el bloque motor 2.0 TDI cuenta con potencias de 122 cv, 150 cv y 190 cv mientras que por encima se encuentra el 3.0 TDI con potencias a elegir entre los 218 cv y los 272 cv.