Land Rover ha decidido ponernos los dientes largos mostrando una imagen del nuevo Range Rover SV Coupé, el cual verá la luz el próximo 6 de marzo en la propia página de landrover.com antes de ser desvelado de forma mundial en el Salón de Ginebra 2018. Se trata de la última creación salida del Special Vehicle Operation, el departamento que se encarga de los trabajos más sofisticados de la marca británica, y promete un lujo sin precedentes.

Su lanzamiento viene enmarcado dentro del homenaje que está realizando con motivo del nacimiento del Range Rover así como el 70 Aniversario de Land Rover. Precisamente en 1970, Range Rover lanzó su primer vehículo de dos puertas.

Con el nuevo Range Rover SV Coupé y la imagen desvelada de su interior, los británicos nos muestran un interior de cuatro plazas y dos puertas con carrocería coupé y con el que se pondrá de manifiesto nuevos cánones en el segmento de los SUV deportivos. Solo hay que ver el nivel alcanzado en el nuevo Range Rover Velar.

Tal y como podemos observar, no se ha escatimado en calidad de acabados y materiales. No en vano, el Range Rover SV Coupé se fabricará en un número limitadísimo de unidades (únicamente 999) y todas serán ensambladas a mano en el Centro Técnico de Special Vehicle Operation situado en Warwickshire. Con toda seguridad será uno de los vehículos más esperados de este arranque de año.

El Range Rover SV Coupé está listo para Ginebra

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo mes de marzo, es cuando se presentará de forma oficial. Y no se le esperaba. Es un producto de Special Vehicle Operations, la ‘división’ de Land Rover enfocada a versiones más exclusivas y, frecuentemente, de mayores prestaciones.

Cumpliéndose el 70 Aniversario de Land Rover, este Range Rover SV Coupé pretende ser un homenaje al modelo original, el primer Range Rover que lanzó la marca británica. Y hacerse con uno de ellos será realmente difícil.