Si la semana pasada la cerrábamos con una foto del Peugeot 508 2018 que filtraba su diseño antes de tiempo, esta la arrancamos con una completa galería de imágenes en las que se destapa al completo. La renovación del Peugeot 508 se mostrará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo mes de marzo, pero con algo de antelación ya tenemos varias fotos en las que podemos ver todos sus cambios de diseño. Por fuera, y también por dentro.
El Peugeot 508 2018 cambia por completo, como se puede apreciar en estas fotos filtradas. Podríamos arrancar con los faros, mucho más delgados e ‘insertados’ en el frontal, pegados a una gran parrilla delantera y sobre los faros LED diurnos en orientación vertical. Bajo este conjunto, una amplia toma de admisión de aire y unas formas llamativas para el paragolpes, que le da un aspecto mucho más deportivo.
Este es el Peugeot 508 2018, aunque aún no deberías estar viéndolo
La parte posterior ya la habíamos visto. Aquí también el Peugeot 508 2018 gana carácter, con unas ópticas más estilizadas y grafismos más elaborados para la iluminación LED. Entre los pilotos, un decorativo negro brillante. Y en la parte inferior, un doble escape cromado que, evidentemente, sólo veremos en las versiones GT. Igual que las llantas específicas, y algunos detalles en color negro.
En estas fotografías tenemos también los detalles de su interior, que igualmente se ve completamente rediseñado. Cuenta ahora con un aspecto más exclusivo y aparentemente ‘lujoso’. A todas luces se han empleado materiales de mayor calidad, pero además se ha incluido mucha más tecnología, y en el salpicadero se integra el cuadro de instrumentos digital de una forma suave.
Aunque las fotos no sirven para confirmar sus motores, ya sabemos que estará disponible con mecánicas diésel y gasolina, entre los 1.5 y 2.0 litros de cubicaje. Pero además, durante las últimas semanas ha estado sonando fuerte la posibilidad de que se incluya una versión híbrida en la gama. En el caso de esta versión estaríamos hablando de 300 CV de potencia máxima, aproximadamente.