Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El Renault Mégane RS 2018 deja ver su interior en fotos espía

Renault prometía enseñar el Mégane RS 2018 en el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1 este pasado fin de semana, y no. Sólo pudimos escuchar cómo suena el Renault Mégane RS 2018 en un vídeo, y siguieron enseñándolo con camuflaje, sin ofrecer más detalles técnicos además de que montará un motor 2.0 Turbo de 300 CV, como el SEAT León Cupra 2017. Ahora, al menos, tenemos unas fotos espía de su interior.

Las filtraciones han desvelado –de momento- mucho más que la firma gala, que prometía enseñarlo en el GP de Mónaco de Formula 1 este fin de semana. Tenemos ya varias fotos espía del Renault Mégane RS 2018 en las que podemos ver detalles como su trasera y, ahora, su interior. Y en este caso las fotos son sin camuflaje. Así que, aunque no tenemos todos los ángulos para conocerlo al completo, podemos ver más detalles de este Renault Mégane RS 2018.

renault megane rs 2018 foto espia (1)

Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de año, y el Renault Mégane RS 2018 arrancará su comercialización a principios del próximo año.

Nuevas fotos espía del Renault Mégane RS 2018

Aunque tienes todas las fotos espía del Renault Mégane RS 2018 reunidas al final del artículo, en realidad sólo dos son nuevas. Una que enseña los tres cuartos de la trasera del compacto deportivo, y otra que se asoma por fin a enseñar su interior. Con respecto a la primera, ya podemos ver el paragolpes deportivo, de dimensiones más grandes que el original, y las llantas exclusivas con cinco dobles radios, así como las salidas de aire en la parte posterior.

renault megane rs 2018 foto espia (1)

Ofrecerá 300 CV de potencia extraídos de un motor 2.0 Turbo, asociado a un cambio manual o el automático EDC de doble embrague.

Pero además de lo anterior, esta nueva foto de la parte posterior nos deja adivinar que el Mégane RS 2018 cuenta con un sistema de freno nuevo, deportivo, con pinzas Brembo. Por el momento es la parte delantera del compacto deportivo la única que no se ha dejado ver en fotos espía, pero sí el interior. Que cuenta con nuevos asientos deportivos forrados en Alcántara, como la mayoría del interior, con el color negro como tono principal y el rojo para las costuras.

 

Fotos espía del Renault Mégane RS 2018

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!
Vía motor.es