Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Ya puedes escuchar cómo suenan los 300 CV del Renault Mégane RS 2018

Este fin de semana, en el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, se presentará el Renault Mégane RS 2018. Sobre la nueva generación del Mégane, la versión más deportiva. Y aunque quedan apenas unos días para que la firma gala lo enseñe de forma oficial y desvele todos sus detalles, por el momento nos dejan ver un vídeo en que se repasan los modelos anteriores y se muestra cómo suena este nuevo Renault Mégane RS 2018.

Fotos espía del Renault Mégane RS 2018

Se presentará en el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, y en el túnel de Mónaco es donde han decidido ambientar este vídeo del Renault Mégane RS 2018. Al comienzo podemos ver las distintas generaciones –recreadas por ordenador, por cierto- luciendo su espectacular diseño deportivo y sonando como ellos saben. Pero al final es cuando podemos escuchar cómo suena el nuevo Mégane RS, con su motor 2.0 Turbo que se espera alcance los 300 CV de potencia.

Así suena el nuevo Renault Mégane RS 2018 en el túnel de Mónaco

Con esta reedición del Mégane RS, Renault tendrá que hacer frente al Volkswagen Golf R, el Honda Civic Type R, el Ford Focus RS o el SEAT León Cupra. Y para ello, como ya comentábamos anteriormente, se espera que cuente con un motor 2.0 Turbo ‘apretado’ hasta los 300 CV de potencia, como la mayoría de sus rivales. ahora bien, no sólo va a contar con más potencia que las versiones ya conocidas del compacto, sino que vendrá con otros cambios.

Se espera que el Renault Mégane RS 2018 cuente con motor 2.0 Turbo. Y debería ofrecer 300 CV, como sus rivales más potentes.

En términos de diseño podemos esperar lo habitual: paragolpes más deportivos y aerodinámicos tanto en el frontal como en la trasera, nuevas llantas de diseño exclusivo para esta versión y retoques, por ejemplo, en los espejos retrovisores exteriores. Pero además, como es habitual, el nuevo Mégane RS 2018 contará con aditivos para el interior. Su propio volante deportivo, evidentemente, pedales siguiendo la misma tónica y asientos cercanos al báquet para la máxima sujeción.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!