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Pillamos al Porsche Mission E en pruebas en Nürburgring

Porsche Mission E. Bajo ese nombre conocemos al nuevo modelo eléctrico de la firma de Stuttgart que llegará en 2019 y que, evidentemente, supondrá una revolución para la marca y su planteamiento. Se espera que lo veamos en concesionarios tan pronto como el próximo año 2020, y aunque aún queda bastante tiempo está siendo probado en Nürburgring, y gracias a unas nuevas fotos espía hemos podido ver cómo pisa en circuito.

No son las primeras fotos espía del Porsche Mission E. De hecho, hace apenas unos días ya habíamos podido ver el diseño de su carrocería en otras instantáneas, también cerca del circuito de Nürburgring. Era evidente entonces que Porsche estaba a punto de iniciar las pruebas en circuito. Pero es que ahora estas nuevas fotos espía demuestran que, efectivamente, están probando su dinámica y poniendo a punto también su conjunto de propulsión eléctrica.

Porsche Mission E

Porsche ya ha metido al Mission E en Nürburgring para probar su dinámica y el sistema eléctrico de propulsión.

El Porsche Mission E avanza en su desarrollo

En estas instantáneas, las más recientes que hay disponibles, podemos ver que aún es una mula de pruebas sin la carrocería definitiva. Gran parte de los componentes son tan solo paneles colocados sobre su chasis para emular las formas que tendrá cuando llegue al mercado. Pero aún así su diseño tiene que evolucionar hasta convertirse en la versión de producción final. La aerodinámica es fundamental en este modelo, para dar una correcta aptitud dinámica, pero también para ofrecer buena autonomía.

Porsche Mission E

De momento, lo que tenemos como información oficial por parte del fabricante es que se mantendrá el 90% del diseño de su prototipo, y eso es indudablemente positivo. Además, el ‘concept’ del Porsche Mission E se mostró con 600 CV de potencia máxima y una batería extendida en el suelo de la plataforma para conseguir la máxima autonomía y un reparto de pesos equilibrado. Esto beneficiará su comportamiento dinámico con prestaciones como un 0 a 100 km/h que se resuelve en sólo 3,5 segundos.

Los primeros datos facilitados por la compañía apuntan a que contará con un sistema de de cuatro ruedas directrices, además de distribución electrónica del par motor. En definitiva, el Porsche Mission E apunta no sólo a ser un referente entre los coches eléctricos, sino también un ejemplo entre los modelos deportivos. Tanto es así que su sistema de propulsión será el doble de potente que cualquier otro ya disponible en el mercado.

Fotos espía del Porsche Mission E

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