No puede quedar demasiado tiempo para que se estrene este Porsche Macan 2019, un restyling para el ‘pequeño’ SUV de la marca que lleva tiempo en desarrollo. No son las primeras fotos espía en las que se ha podido ver la renovación del Macan, pero sí es cierto que en estas sus diferencias estéticas se hacen algo más evidentes todavía.

Desgraciadamente, en el nuevo Porsche Macan no veremos la zaga que están adoptando poco a poco todos los Porsche, con las ópticas unidas siguiendo toda la línea horizontal. Pero lo que sí va a traer este restyling del Macan, entre sus novedades a nivel estético, son unas nuevas tomas de admisión en la parte delantera, con un sutil cambio de paragolpes para darle un aire fresco, y nunca mejor dicho.

Pocos cambios para el Porsche Macan 2019, el restyling que llegará pronto

Aunque no tendrá los pilotos unidos como el Cayenne, el Porsche Macan 2019 sí va a contar con un rediseño para sus ópticas posteriores. Va a modificarse ligeramente su diseño y forma, y se espera que el intermitente se mueva de posición a la zona inferior, marcando el borde de la óptica. Algo parecido a lo que ocurrirá en el frontal, que contará con unas nuevas luces diurnas.

Donde también habrá cambios para el nuevo Porsche Macan 2019 es en el interior. El resto de la gama –los más nuevos- han evolucionado de forma considerable en diseño y tecnología, y con este restyling le llegará el turno al Macan. En la consola central habrá una nueva pantalla táctil de diagonal superior, y las salidas de ventilación se cambiarán de posición y forma con respecto a la misma.

Los cambios más importantes los veremos a nivel dinámico. En las de estas fotos espía y otras pruebas que ha hecho Porsche sobre el Macan 2019 se han estado tratando los nuevos sistemas de suspensión. Habrá un importante ajuste de mecánica para dar al Macan un mejor chasis; el Audi Q5 ha mejorado de manera importante con su actualización, y el Macan lo hará también.