Durante este mismo año, aunque aún no sabemos en qué momento, debería presentarse este modelo: la nueva generación del Porsche 911 Turbo. De momento estamos considerándolo como Porsche 911 Turbo 2019 porque se espera para la segunda mitad de año, y con su comercialización arrancando el próximo año, probablemente. Y ya tenemos fotos espía de él enseñando algunos detalles de su rediseño.

Es de sobra conocido que Porsche es continuista en la evolución de sus diseños, y especialmente en el diseño del Porsche 911. Así que sí, esta renovación del 911 Turbo (2019) se mantendrá en la misma filosofía. No obstante, ya podemos ver que hay cambios importantes como, por ejemplo, la línea horizontal trasera uniendo los pilotos, algo que ya ha llegado a los nuevos Cayenne y Panamera.

porsche 911 turbo 2019 1

El Porsche 911 Turbo 2019 está en camino, y ya tenemos fotos espía

Estas fotos espía del Porsche 911 Turbo 2019, además de mostrarnos la nueva trasera con el cambio en sus pilotos, nos muestra también cómo se han introducido nuevos faros LED en el frontal tanto para la iluminación en curva como para las luces diurnas. No obstante, algunos de los cambios más importantes estarán en el interior, con la llegada de nuevas tecnologías.

porsche 911 turbo 2019 9

Se espera que se introduzcan los botones capacitivos de los modelos más recientes de la firma de Stuttgart, y por supuesto la gran pantalla táctil de la consola central, junto al nuevo cuadro de instrumentos digital. Todo esto, sus nuevas tecnologías, junto a un interesante rediseño del interior siguiendo las líneas de sus hermanos de catálogo, y con nuevas opciones de configuración a nivel estético.

Por otro lado, se espera que cuente con el 3.8 de seis cilindros que ya conocemos, pero con algunas mejoras en su alimentación para alcanzar en torno a los 600 CV de potencia máxima. Y esta misma generación del Porsche 911 será la que cuente por primera vez con una versión híbrida enchufablepero para eso habrá que esperar algo más de tiempo.