El Nissan Leaf 2018 tendrá el doble de autonomía eléctrica

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A principios del próximo mes de septiembre, en Tokio, se presentará el Nissan Leaf 2018. Es decir, la próxima generación del Nissan Leaf. Y con él, su fabricante va a estrenar una importante cantidad de nuevas tecnologías, más allá del ProPilot que monta el nuevo Nissan Qashqai. Por ejemplo, el e-Pedal. Pero además, también hemos podido saber que va a duplicar su autonomía gracias a la mejora de su sistema de propulsión eléctrica.

Tenemos una foto espía del Nissan Leaf bastante reveladora. No podemos ver en ella el diseño de la próxima generación del coche eléctrico de Nissan. Pero sí podemos saber, probablemente, lo más importante de un coche con un sistema de propulsión de este tipo: su autonomía. La foto espía en cuestión es del interior, concretamente del cuadro de instrumentación, y en él se puede ver la autonomía restante con un 99% de carga. Es decir, que sabemos qué autonomía ofrecerá el Nissan Leaf, al menos, en una de sus versiones.

nissan leaf 2018 foto espia

Con un 99% de carga restante, el Nissan Leaf 2018 puede ofrecer 299 km de autonomía en su versión con 40 kWh. Pero habrá otra versión con 60 kWh de batería y una autonomía superior.

Dos versiones del Nissan Leaf 2018: con 40 kWh y 60 kWh desde 300 km

Con esta foto espía del Nissan Leaf 2018 prácticamente podemos confirmar que habrá dos versiones: 40 y 60 kWh. Es decir, que dará un salto con respecto a los 30 kWh que ofrece actualmente, y con ello tendremos una mayor autonomía porque, además, contará con una mejor aerodinámica y una optimización a nivel estructural para reducir su peso. Y en la más ‘pequeña’ de todas, con 40 kWh, el Nissan Leaf 2018 va a ofrecernos 300 km de autonomía, aproximadamente.

nissan leaf 2018 foto espia

En esa fotografía del cuadro de instrumentación, el Nissan Leaf 2018 muestra que, con un 99% de batería restante, la autonomía es de 299 km. Es decir, que en condiciones reales, el coche va a ofrecer poco más de 300 km. Por lo tanto, con esto, se pondría a la altura de otros modelos como el Renault ZOE o el BMW i3. Ahora bien, con su versión de 60 kWh, al que se enfrentará en términos de autonomía es al Opel Ampera-e.

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Fuente insideevs

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