Como ha hecho también Peugeot, Suzuki apuesta por un aspecto ‘más campero’ en su renovación del Suzuki SX-Cross. Un restyling planteado para hacer frente a potentes opciones –por su demanda-, como el Nissan Qashqai y el Ford Kuga, en el segmento de mayor crecimiento, motivo por el cual se ha puesto especial mimo en esta revisión del modelo B-SUV. Se ha renovado la estética, sí, pero también se han introducido una serie de importantes mejoras tecnológicas.

En el exterior, el diseño del nuevo Suzuki SX4 S-Cross cuenta con un frontal completo de nueva factura con parrilla cromada y luces diurnas LED. El diseño es notablemente más musculoso, y este punto lo refuerza especialmente su nuevo paragolpes en la parte delantera. Por otro lado, además de mejorar su aspecto campero se ha revisado también su aptitud con una mayor distancia libre al suelo, y unas llantas de 17 pulgadas y cinco radios que mantienen la apuesta por este nuevo carácter más imponente.

suzuki sx4 s-cross 2017

El Suzuki SX4 S-Cross se renueva por dentro y por fuera

Se ha revisado también el interior, de manera que ahora nos encontramos un tono negro brillante como protagonista en la consola central, y con el acabado cromado como contraste en detalles como las salidas de ventilación. Evidentemente, este color y acabado negro brillante se extiende también en otros elementos del interior, en tanto que se trata de la tonalidad principal. Además, también se ha introducido una nueva pantalla de 7 pulgadas para el sistema de infotainment, y se han mantenido las cotas interiores, donde destacan los 430 litros de capacidad de su maletero.

suzuki sx4 s-cross 2017

En la gama de motores, el Suzuki SX4 S-Cross 2017 cuenta con propulsores con turbo y Star&Stop para favorecer los consumos medios, ahora algo más bajos. Nos encontramos así con dos versiones gasolina, los BoosterJet 1.0 y BoosterJet 1.4 de inyección directa; y en la gama diésel, el 1.6 DDIS. Por otro lado, el restyling del SX4 S-Cross contará con el sistema de tracción integral 4×4 Allgrip.