Antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de París, durante el próximo mes de septiembre, el nuevo Hyundai i30 2017, la nueva generación del compacto, deja ver algunos de los detalles de su renovado diseño en tres fotografías oficiales. En ellas es poco lo que podemos ver, pero se intuyen cambios clave como la nueva parrilla y faros, así como los nuevos pilotos. En definitiva, ya podemos ver cómo le afectará al nuevo Hyundai i30 el lenguaje de diseño de la marca que, poco a poco, se extenderá también a otros modelos.

Ya sabemos que el nuevo Hyundai i30 2017 se dará a conocer el 7 de septiembre durante el Salón del Automóvil de París, y cuando queda ya menos de un mes para que esto ocurra la marca ha cedido unas imágenes oficiales. Ahora bien, son teaser, luego no podemos ver todos los detalles del mismo sino sólo unas pinceladas de su nuevo diseño.

hyundai i30 2017 frontal

En el diseño frontal se puede apreciar esa nueva parrilla hexagonal que define al nuevo lenguaje de diseño de la firma, y en el que además han hecho especial hincapié. Podemos verla con poco más detalle en la primera de las imágenes del artículo, con un contorno contrastado por su color y material, que a priori parece de aluminio, aunque podría quedar reservado en este acabado para las versiones más equipadas. Y vemos también ese capó más amenazante, con nervios marcados en los extremos laterales sobre los faros también de nueva factura, que no ceden espacio a los LED de iluminación diurna desplazados al propio paragolpes, en una fina tira vertical.

hyundai i30 2017 trasera

En la trasera, lo poco que podemos ver son ópticas más rasgadas, horizontales y con herencia de la forma marcada en la cadera del i30, que condiciona no sólo el saliente central de los pilotos sino también del propio portón del maletero.