El Renault Clio se ha renovado y ahora es estéticamente algo más atractivo por sus pequeños cambios en el diseño exterior para los faros, los paragolpes, y poca cosa más. Pero también viene mejor equipado y acabado, por un trabajo especial sobre su interior. Y para llamar aún más la atención con su pequeño y ya exitoso modelo, la firma francesa ha preparado el Renault Clio Edition One, una primera edición especial del modelo con excelente equipamiento y precios especiales.

Esta versión, que de momento ya ha llegado a Francia, destaca especialmente por la inclusión de los faros Full LED como equipamiento de serie, así como el equipo de sonido HiFi de Bose. ¿Alguien ha dicho ‘para los jóvenes’? Pues sí, porque además este Renault Clio Edition One tiene llantas de 17 pulgadas y espejos retrovisores en tono de contraste negro rallado, emulando un acabado en fibra de carbono que decora exactamente igual el techo, y se puede seleccionar con asientos de cuerosintético en color gris, o incluso de terciopelo. Eso sí, los colores están limitados, y además del Gris Titanio, el Blanco Glaciar, el Gris Platino o el Negro Etoilé ya conocidos, podemos escoger el Blanco Perla exclusivo para él.

Un equipamiento muy completo y especialmente configurado para llamar la atención de los más jóvenes por los detalles estéticos de inspiración deportiva, aunque tampoco se ha olvidado la firma de incluir sensores de aparcamiento delantero y posterior, elevalunas eléctricos para las plazas delanteras y traseras o el control y limitador de velocidad. Todo ello desde 19.650 euros sin promociones de concesionario y otros descuentos aplicables, según el precio de referencia en Francia, y con la posibilidad de seleccionar también el techo solar.

Renault Clio Edition One: Precio y versiones

Modelo Motor Precio*
Renault Clio Energy TCe 90 CV 19.650 euros
Renault  Clio Energy  TCe 120 CV 20.350 euros
Renault  Clio Energy  TCe 120 CV EDC 21.750 euros
Renault  Clio Energy  dCi 90 CV 22.250 euros
Renault  Clio Energy  dCi 110 CV 23.450 euros
Renault  Clio Energy  dCi 90 CV EDC 23.650 euros