“Los sueños se hacen realidad”, reza el spot que muestra el interior del Volvo S90 en vídeo. Y han elegido este eslogan por un motivo evidente, y es que esta nueva berlina está repleta de lujo y tecnología, puntos clave para triunfar en el segmento en el que aterriza la firma de origen sueco con el Volvo S90.

En un vídeo, Volvo nos muestra el interior de su nueva berlina que, como ya habíamos visto hace algunos días, se caracteriza por unos exquisitos materiales y un diseño verdaderamente cuidado. La firma sueca ha combinado cuero, madera y aluminio pulido para dar al nuevo Volvo S90 el aspecto y sensaciones premium que busca el perfil de comprador potencial en este segmento.

Muchas fotos y algunos detalles del nuevo Volvo S90

volvo s90

Volvo S90: Un interior lujoso a la altura de sus rivales

Llegará al mercado durante la segunda mitad de 2016, luego todavía tendremos que esperar y todavía quedan muchos otros vídeos que veremos del nuevo modelo de Volvo. Con el S90, como ya sabemos, tenemos una nueva propuesta alternativa al BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E y Audi A6 como modelos más importantes en el segmento E. Y en este terreno, Volvo ha querido sacar la cabeza con unas prestaciones competitivas en el campo de la mecánica, pero también en el apartado de ‘lujo y confort’.

La berlina S90 nos promete, sobre el papel, una excelente experiencia de conducción que, evidentemente, en términos de lujo y confort, vendrá respaldada por este llamativo interior que hemos visto en vídeo, así como una importante carga tecnológica. Porque, como ya explicamos en su presentación oficial, el nuevo Volvo S90 tiene algunas funciones de conducción semi-autónoma.

Quizá también te pueda interesar…