Ya conocíamos los planes que Mitsubishi tiene previstos para seguir creciendo, entre los que destacaba la llegada de su apuesta por la movilidad sostenible, el Mitsubishi eX, y la renovación de su actual gama de modelos. Hace unos meses le llegó el turno al Mitsubishi Outlander, y esta semana, aprovechando el Salón de los Ángeles, han presentado el lavado de cara del Mitsubishi ASX, su SUV compacto.

El Mitsubishi ASX recibe un nuevo frontal y cambios en el interior

Mitsubishi ASX

Con su llegada prevista para principios del próximo año 2016, este lavado de cara del Mitsubishi ASX otorga al modelo japonés una nueva fascia delantera, que se ha actualizado adoptando el nuevo diseño frontal del “Escudo Delantero”. Entre las novedades también encontramos unos nuevos espejos laterales con calefacción y plegables eléctricamente, nuevos intermitentes con tecnología LED, nuevas llantas de 18 pulgadas y tres nuevos colores que se suman a la paleta de colores disponible: “Cool Silver”, “Diamond White” y “Quartz Brown”.1

Las novedades no solo se quedan en el apartado estético del exterior, sino que también cuenta con novedades en el interior. Los nuevos Mitsubishi ASX 2016 vienen de serie con un volante multifunción forrado en cuero, con ajuste en altura y profundidad, nuevos y mejorados sistemas de seguridad, un nuevo diseño para los mandos del aire acondicionado/climatizador, pantalla LCD multifunción a color, cristales traseros tintados, acceso sin llave, asientos traseros abatibles en configuración 40/60 con apoyabrazos y portavasos.

Mitsubishi ASX

Por el momento no se ha especificado nada sobre los motores que estarán disponibles, pero si se ha confirmado un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros que entrega unos 170 cv y que se puede asociar a una caja de cambios manual o a una caja automática CVT. Además de este propulsor, lo más seguro es que cuente con los que se ofrecen con el modelo actual. De manera opcional, podrá elegirse el sistema All-Wheel Control de Mitsubishi con tracción a las cuatro ruedas.