Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Toyota Auris Bi-Tono: dos colores y más equipamiento

Más variedad, más equipamiento, toda una renovación para el Auris, uno de los modelos insignia de la marca nipona. El nuevo Auris 2017, tanto en su versión de cinco puertas como el familiar Touring Sports incorporarán este nuevo acabado, que fue presentado en el Automobile Barcelona del pasado mes de mayo.

El Toyota Auris Bi-Tono incluirá multitud de elementos bastante interesantes para que el potencial comprador se decida: cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, asientos delanteros deportivos con inserción en Alcántara, maletero con doble fondo, retrovisores eléctricos y calefactables, luces de circulación diurna, sensores de luz y lluvia

toyota auris bi tono 2017

Cuenta además con llantas de 16 pulgadas de aleación con neumáticos 205/555 R16 (en las versiones 120T y 115D) o de 17 pulgadas con terminación bi-tono y neumáticos 225/45 R17 (en la versión Auiros 140 H) y, para rematarlo, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, puerto USB compatible con iPod y cámara trasera para los ángulos muertos. Todo ello parte de la variante “Feel!”, ya conocida.

Nuevo Toyota Auris Bi-Tono: mucho más que dos colores para su carrocería

Pero ahí no quedará la cosa, puesto que Toyota ha mimado la seguridad, por lo que el Toyota Auris Feel! Bi-tono incluirá los sistemas que los nipones recogen bajo la tecnología Toyota Sense, que incluyen sistemas de pre-colisión PCS con detección de vehículos, objetos y peatones, luces LED más eficientes y con más rango de iluminación, aviso de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de la iluminación de la pista.

toyota auris bi tono 2017

Esta nueva versión, el Toyota Auris Bi-Tono estará disponible en tres combinaciones de color: Rojo/Negro, Gris plomo/Negro y Blanco perlado/Negro, estando en todas incluido el color negro en el techo, los retrovisores y el morro del vehículo.

Las mecánicas disponibles serán la híbrida 140H, la gasolina 120T y la Diesel 115D, con unos precios que irán desde los 18.500 euros hasta los 22.800 euros

Fotos del Toyota Auris Bi-Tono

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!