Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: 607 CV de edición limitada

Con el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, la firma va a colocar en su catálogo el 911 Turbo más potente de la historia. Se llevan al modelo, bajo una edición limitada, hasta los 607 CV de potencia. Es decir, que es 27 CV más potente que un Turbo S de serie, además de que viene con una carrocería que luce detalles exclusivos y mantiene su singular estética también en el interior.

Este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, como decíamos, es una edición limitada de la que únicamente se van a fabricar y vender 500 unidades. Cuenta como uno de sus principales atractivos con 607 CV de potencia. Algo que lo posiciona como el Porsche 911 Turbo más potente de la historia hasta el momento, junto a sus 750 Nm de par máximo que se entregan entre las 2.250 y 4.000 rpm.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el más potente de la historia

Con estas prestaciones, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, y alcanza los 200 km/h desde parado en cuestión de 9,6 segundos. Ahora bien, puede seguir prestándose hasta los 330 km/h, que es donde tiene fijada su velocidad máxima con un consumo de 9,1 l/100 km. En cualquier caso, unas prestaciones que hacen de él la versión más prestacional en la historia de los Porsche 911 Turbo, y con un consumo idéntico al Porsche 911 Turbo S de serie actual.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Más deportivo que el resto, también por fuera

En su carrocería, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series luce un exclusivo Amarillo Oro Metalizado que puede ser cambiado por otros tonos de Porsche Exclusive. Lo que no se puede cambiar es el alerón específico, por ejemplo, que viene dentro del Turbo Aerokit como paquete de carrocería, junto al sistema de escape con dos tubos dobles fabricados en acero inoxidable y acabados en color negro, junto a la fibra de carbono que decora el capó, los estribos laterales, el techo y las tomas de aire. Cuenta, por otro lado, con nuevos faldones más agresivos.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Junto a todo lo anterior, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series viene con llantas de 20 pulgadas terminadas en color negro y junto a detalles en ese mismo color Amarillo Oro Metalizado. Y en su interior, los asientos deportivos están fabricados con una doble capa de cuero micro perforado, el techo en Alcántara y una doble tira de decoración en Amarillo Oro. Por supuesto, también con una placa de numeración.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Otro detalle que se ha incluido es la iluminación interior en el umbral de las puertas, acabado en fibra de carbono, donde podemos leer Exclusive Series. Y como es evidente, lo que también cambia es el precio de esta versión limitada del Porsche 911 Turbo S, que llegará a España este mismo mes de junio a un coste de 298.115 euros.

Fotos del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!