Nuevo Peugeot 3008 GT ¿qué trae de nuevo este acabado?

peugeot 3008 frontal

El Peugeot 3008, actualizado recientemente, presume de ser más SUV que antes con una línea evidentemente más influenciada por los todoterreno que por los turismos, pero eso no quiere decir que no tengamos una versión deportiva, es decir, el Peugeot 3008 GT como acabado visceral del restyling. Sólo tiene como posibilidad un motor, el HDI de 180 CV, y sólo se puede configurar con la transmisión automática. Pero ¿qué trae de nuevo la versión más deportiva del nuevo 3008 de Peugeot?

La segunda generación del 3008, en su versión GT, trae consigo la pintura bitono para la carrocería, una diferencia para el diseño exterior en el que, evidentemente, también destacan las llantas de 19 pulgadas, que manteniendo en el punto más alto este concepto de deportividad son de aleación ligera. Además, siendo el equipamiento más completo contamos, también, con faros Full LED protagonizando un frontal con paragolpes de nueva factura, específico y de corte deportivo, con un paragolpes trasero también completamente alternativo, y de formas deportivas.

Peugeot 3008 Gt Trasera

Diferencias del Peugeot 3008 GT, la versión más deportiva del nuevo SUV

Igual que en el diseño exterior hay cambios, y en el equipamiento, también los encontramos en el interior con el cuadro de instrumentos digital o la tapicería de alcántara. En la parte superior del salpicadero, este acabado en alcántara viene con dobles pespuntes, exactamente igual que en el reposabrazos central, los paneles de las puertas y demás. Otro detalle del acabado GT, en el Peugeot 3008, es que el sistema Driver Sport Pack cuenta con iluminación específica en el interior, asientos delanteros con masaje y fragancias para el sistema de climatización. Como opción, por otro lado, podemos pedir también los tapizados en cuero.

A diferencia del resto de acabados, con diferentes opciones mecánicas para el motor y transmisión, en este caso sólo se puede escoger con el bloque BlueHDI 2.0 con una potencia de 180 CV, y asociado a la transmisión automática EAT6, convertidor de par con levas tras el volante y seis velocidades. Eso sí, de momento la única opción presentada es con tracción delantera.

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