El Lynk & Co 01 (2025) es una actualización del modelo que ya estaba disponible desde finales del año 2020 en España. Este restyling ha supuesto la llegada de una serie de novedades estéticas bastante sutiles, con una actualización menor de su diseño, pero también llega con mejoras en el equipamiento que incluye de serie –y los opcionales-, y una mejora de su rendimiento mecánico. El modelo sigue ofreciéndose bajo un modelo de suscripción y sin concesionarios, como ha hecho hasta ahora la marca.
Las medidas del Lynk & Co 01 siguen siendo las que eran y, en esencia, es exactamente el mismo coche. Además, como te estaba explicando, no se han hecho cambios significativos en ningún apartado. Ni siquiera en el sistema de comercialización tan particular que ha mantenido siempre, con la única opción de suscripción mensual.
Diseño exterior
A nivel de diseño exterior se le ha introducido una nueva parrilla delantera con un detalle en color negro brillante, mientras que antes lucía una línea horizontal haciendo contraste. También se ha revisado la gama para que el Lynk & Co 01 cuente con nuevos diseños de llantas, y en la parte trasera se han modificado de una forma muy ligera los pilotos. Con la actualización del modelo se ha aprovechado también para ampliar su gama de pinturas para la carrocería con tres nuevos colores: Crystal White (blanco), Sparkling Black (negro) y Mineral Green (verde oscuro).
Interior
En su habitáculo tampoco hay grandes cambios, pero se a mejorado su equipamiento y su tecnología. Empezando, sobre todo, porque antes usaba una pantalla central de 12,7 pulgadas para el sistema multimedia, y ahora cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas. Además de haber aumentado su tamaño, y mejorado su calidad, está gestionada por un procesador más potente, que es el Qualcomm Snapdragon 8155 de última generación.
En el interior también nos encontramos con que se ha introducido un nuevo volante, con un diseño que se ha visto alterado, y al mismo tiempo se ha renovado la botonera de este volante. Fuera de esto, ni siquiera se ha notificado que hayan nuevos tapizados, materiales o recubrimientos. No hay cambios relevantes en la gama de acabados, ni en sus configuraciones, que afecten al interior del modelo.
Gama de motores
El Lynk & Co 01 2025 sigue apostando únicamente por un motor híbrido enchufable, el único disponible dentro de su gama, pero se han mejorado sus prestaciones. Ahora este sistema híbrido enchufable llega hasta los 280 CV de potencia máxima, con 19 CV más que antes. También rinde 535 Nm de par motor máximo, con 110 Nm más que antes. No se ha detallado si este aumento de rendimiento repercute de forma positiva, o negativa, sobre su consumo.
Pero en la parte eléctrica sigue igual, lo que quiere decir que ofrece 75 km de autonomía WLTP en modo totalmente eléctrico. Con ello se queda a la altura del Toyota RAV4 PHEV y, sin embargo, se queda bastante por debajo de nuevos modelos que están superando los 100 km de autonomía eléctrica, como es el caso del Volkswagen Tiguan de última generación.
Precios
El modelo de ‘venta’ sigue manteniéndose igual. No hay concesionarios de Lynk & Co, sino que todo se gestiona a través de la web, y la propia marca se encarga de entregar el vehículo en el domicilio del cliente. No hay modelo de venta convencional, porque la marca apuesta por una modalidad de suscripción. Los precios siguen manteniéndose igual que estaban antes de la llegada de este restyling, con una cuota de suscripción desde 600€ al mes.