• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Los precios del SEAT Ateca FR, 190 CV para un ‘casi Cupra’

En la gama del SEAT Ateca, por encima del que nos ocupa estará el Ateca Cupra como versión más deportiva. Pero mientras tenemos el SEAT Ateca FR, que con su nuevo motor 2.0 TSI de 190 CV es la versión más potente y el acabado más deportivo. Eso sí, también está disponible con 150 CV con los motores 1.4 TSI y 2.0 TDI, y los que te enseñamos en este artículo son sus precios para el mercado español.

Ahora tenemos en el catálogo de la española al SEAT Ateca FR. Un nuevo acabado que mantiene las opciones 1.4 TSI de 150 CV y también 2.0 TDI de 150 CV. Pero que suma un nuevo escalón de potencia con el 2.0 TSI de 190 CV. De momento, y hasta que llegue el 2.0 TFSI de 300 CV del SEAT Ateca Cupra, este es el más potente de la gama y también el acabado más deportivo. Y viene con cambio automático DSG de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas de serie, en el diésel de 150 CV y el gasolina de 190 CV.

Nuevo SEAT Ateca FR, desde 31.340 euros

Como decíamos, el SEAT Ateca FR se coloca como opción más deportiva –de momento-, y se diferencia del resto con algunos nuevos elementos estéticos. Por ejemplo, las llantas de 18 pulgadas de aleación o los pasos de rueda en el color de la carrocería, así como el difusor trasero específico y las barras del techo en color negro. Pero también hay cambios en el interior del Ateca FR.

 

Siguiendo con su estética, pero en el habitáculo, contamos con asientos y volante deportivos, así como los pedales. Los asientos ganan en sujeción lateral y vienen acompañados de un exclusivo tapizado en piel y Alcántara, así como las costuras en color rojo para todos los elementos textiles. Las estriberas incluyen el logotipo FR, así como el volante, y los pedales son de aluminio.

Más equipamiento

Pero también gana en equipamiento de serie aplicado a la conducción. Cuenta con elementos de confort como el climatizador automático bizona, la pantalla táctil de ocho pulgadas, el arranque y acceso sin llave, el portón del maletero automático o el asistente de aparcamiento, y evidentemente conectividad Bluetooth y USB, así como soporte para Android Auto y Apple CarPlay. Pero además añade el detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo y sensor de aparcamiento posterior.

Precios del SEAT Ateca FR

  • 1.4 TSI 150 CV FR 31.340 euros
  • 1.4 TSI 150 CV FR DSG 33.490 euros
  • 1.4 TSI 150 CV FR 4Drive 34.000 euros
  • 1.4 TSI 150 CV FR DSG 4Drive 36.150 euros
  • 2.0 TSI 190 CV FR DSG 4Drive 37.660 euros
  • 2.0 TDI 150 CV FR 4Drive 36.430 euros
  • 2.0 TDI 190 CV FR DSG 4Drive 40.730 euros

Artículos recientes

Precio del examen psicotécnico para el carnet de conducir

4 marzo, 2021

Cómo arrancar un coche sin batería, 3 formas distintas

2 marzo, 2021

Hyundai BAYON: un pequeño SUV… más pequeño que el Kona

2 marzo, 2021

Cómo limpiar la tapicería del coche fácil y rápido

1 marzo, 2021

Carnet de conducir caducado: plazos, multa y precio de renovación

1 marzo, 2021

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.