Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El nuevo Opel Astra no necesita ambientador de pino, lleva AirWellness

Si estabas pensando en colgar tu ambientador de pino tradicional en el retrovisor interior de tu nuevo Opel Astra, olvídate, porque no es necesario. Para ello, la firma ha desarrollado un ambientador oficial que ya sólo por su nombre llama la atención. ¿A qué huele el nuevo Opel Astra? ¿A rosas? No, huele a AirWellness. Y es que, según nos explican, se ha desarrollado una interesante línea de accesorios para el nuevo modelo.

Relacionado: Nuevo Opel Astra: Pierde 200 kilos, pero gana a todos los niveles

El aire acondicionado continúa evolucionando con interesantes mejoras, como el climatizador ‘ultra rápido’ de Mercedes basado en CO2, pero hay otro aspecto muy importante, que es el olor. Sí, la fragancia de nuestros vehículos es importante, y la venta de ambientadores lo demuestra. Porque, por desgracia, el olor a coche nuevo no dura para siempre. En cualquier caso, en el caso concreto del nuevo Opel Astra, a firma ha desarrollado un sistema de 45 euros que viene directamente integrado en la consola central del compacto.

Los accesorios, otro punto fuerte del nuevo Opel Astra

La línea de accesorios es importante para el nuevo Opel Astra, y así lo demuestran con la inclusión de este nuevo ambientador incrustado en el salpicadero. Y es que la misma base que nos sirve para acoplar el sustituto del ambientador de pino, también sirve como enganche para un soporte y cargador de móvil llamado Power Flex, que se adapta a prácticamente todos los dispositivos y nos deja ubicarlo en una zona accesible, pero que no nos distrae ni nos dificulta la visión de la carretera.

Evidentemente, este nuevo sistema de ambientador no es como otro cualquiera, y el sistema AirWellness ha sido desarrollado para distribuir la fragancia de forma inteligente. Tran pronto como pulsamos el botón de activación del difusor, en su interior la lámina sube de temperatura para que el olor se distribuya por todo el habitáculo. Un extra de esos que, sí, puede parecer una ‘pijotada’, pero probablemente los más exquisitos consideren imprescindible para mantener nuestro coche con excelente presencia.

Quizá también te pueda interesar…

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!