• Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Arrancar coche sin bateria
  • Importe multas
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Nuevo BMW Serie 3 GT, todos los detalles

por Carlos González
1 junio, 2016
en Modelos

La bávara sigue imparable en la celebración de sus cien años, y ahora el turno le ha tocado al BMW Serie 3 GT. El Gran Turismo se actualiza y estará disponible en concesionarios desde julio de 2016, pero ¿qué trae de nuevo? Resulta que, aunque en los restyling lo más frecuente es que se retoque únicamente el diseño, este BMW Serie 3 GT 2017 también trae consigo algunas mejoras mecánicas interesantes.

En cuanto a su diseño exterior, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo cuenta ahora con faros LED para el grupo óptico principal y también para los antiniebla, algo que se extiende también a la iluminación de la zaga y que se combina con un paragolpes trasero de nueva factura. Además de esto, en la parte trasera tenemos también escapes más amplios, con salidas de mayor diámetro. Cómo no, el facelift del BMW Serie 3 GT llega, también, con nuevos colores para la carrocería y algunas nuevas llantas, concretamente tres diseños adicionales.

Nuevo BMW Serie 3 GT 2017: Más tecnología, mejores calidades y más deportivo

En el interior tenemos mejores calidades en los materiales de construcción, y también se ha mejorado la tecnología y conectividad con el Sistema de Navegación Professional de la compañía bávara, que en el equipamiento de serie ya nos permite la conexión con el teléfono por Bluetooth. Se ha añadido un USB, y además la posibilidad de crear una WiFi en el propio coche.

En cuanto a mecánica, consumos un 14% inferiores con la renovación de motores. Ahora tenemos el BMW 320i GT con 184 CV de potencia sobre un cuatro cilindros en torno a los 6,1 l/100 km según homologación, y a continuación el BMW 330i GT con sus 252 CV manteniéndose también en unos 6,2 l/100 km. Más adelante contamos con el BMW 340i xDrive GT, que sube hasta los 326 CV y 7,4 l/100 km de consumo medio. En cuanto a los diésel, el BMW 325d GT también estrena motor: 2.0 BiTurbo de 224 CV. El resto se mantienen y son un total de cinco opciones desde los 150 hasta los 313 CV de potencia.

Etiquetas: BMW
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.