• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Al fin llega el Alfa Romeo Stelvio diésel, desde 48.300 euros

Si el Alfa Romeo Stelvio First Edition no te convencía gasolina, o eran sus 62.000 euros los que no terminaban de encajarte, ahora ya lo hay disponible diésel y con una potencia de 210 CV extraídos del bloque 2.2 litros Multijet. Y en este caso, además, el precio del nuevo modelo SUV italiano baja hasta los 48.300 euros. Una versión que, por cierto, viene asociada al acabado Súper, y te contamos cuál es su equipamiento de serie. 

El Alfa Romeo Stelvio recibe al fin una nueva versión para su gama, que se posiciona por debajo del First Edition y su bloque gasolina de nada menos que 280 CV de potencia. Nos referimos al Alfa Romeo Stelvio diésel –porque de momento es el único disponible-, que cuenta con el acabado Super y un motor 2.2 litros Multijet de 210 CV. Esto se traduce, por otra parte, en 215 km/h como velocidad punta y un consumo medio de 4,8 l/100 km según la homologación.

Ahora diésel, el Alfa Romeo Stelvio monta un bloque 2.2 litros Multijet de 210 CV y consume 4,8 l/100 km según homologación.

La mecánica viene asociada a una transmisión automática de ocho velocidades, y como el que ya conocíamos cuenta con la tracción total Q4 propia de la marca italiana. Pero en esta versión cumple el 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y, como adelantábamos, consume 4,8 l/100 km de media según homologación, con unas emisiones de 127 g/km de CO2.

Al fin diésel en el Alfa Romeo Stelvio, con motor 2.2 litros Multijet ¿qué hay de su equipamiento?

En el equipamiento de serie de este Alfa Romeo Stelvio con acabado Súper nos encontramos con llantas de aleación de 18 pulgadas para el exterior. Y en el interior monta el tapizado mixto de piel y tela, además de que cuenta con climatizador automátio bizona, ordenador de viaje, sistema de infotainment Uconnect con pantalla a color y conectividad Bluetooth y USB, sensores de lluvia e iluminación y control de crucero.

Es decir, que viene bastante bien surtido en su equipamiento de serie, y lo conoceremos como Alfa Romeo Stelvio 2.2 Multijet 210 CV 8AT 4WD Súper. Es la segunda opción que se suma al catálogo del nuevo modelo SUV italiano, pero los próximos serán los 2.0 Turbo de 200 CV, 2.2 Multijet con 180 CV con otros dos nuevos niveles de acabado, Stelvio y Speciale. De momento, el que nos ocupa tiene un precio de 48.300 euros según las tarifas oficiales del fabricante.

Galería de fotos

Artículos recientes

Precio del examen psicotécnico para el carnet de conducir

4 marzo, 2021

Cómo arrancar un coche sin batería, 3 formas distintas

2 marzo, 2021

Hyundai BAYON: un pequeño SUV… más pequeño que el Kona

2 marzo, 2021

Cómo limpiar la tapicería del coche fácil y rápido

1 marzo, 2021

Carnet de conducir caducado: plazos, multa y precio de renovación

1 marzo, 2021

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.