Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Porsche Mission E ¡pillado en sus primeras fotos espía!

Como prototipo aún, el Porsche Mission E Concept se presentó a finales del año 2015. Y lo hizo anticipando el primer modelo eléctrico del fabricante de Stuttgart. Porque sí, la casa alemana de deportivos ya se ha sumado a la electrificación con versiones del Panamera, por ejemplo, pero el Porsche Mission E llegará en 2019 y siendo totalmente eléctrico. Pero mientras esto ocurre, las que nos ocupan son las primeras fotos espía del Porsche Mission E luciendo partes de su diseño final.

El hecho de que este Porsche Mission E vaya a llegar al mercado en 2019 quiere decir que se presentará en 2018 con casi absoluta seguridad. Por lo tanto, el modelo eléctrico de Stuttgart debería –ahora mismo- estar bastante avanzado en su desarrollo. Efectivamente, Porsche ya ha paseado a su Mission E anteriormente. Sin embargo, estas son las primeras fotos espía en las que el deportivo eléctrico tiene ya su propia carrocería.

porsche mission e foto espia

Aunque muestra entradas de refrigeración y salidas de escape (falsas, en ambos casos), se trata del Porsche Mission E. Que será completamente eléctrico y llegará en 2019.

El desarrollo del Porsche Mission E sigue avanzando

Lo último que pudimos saber de él es que será más barato que un Porsche 911habrá que ver a qué versión se referían, claro…- y que estará disponible en el mercado en 2019. Por lo tanto, aunque hablamos de dos años para su estreno a nivel comercial, su desarrollo avanza ya de forma rápida. Otro detalle interesante es que, según comentaban desde Porsche, su diseño será muy parecido al prototipo que se mostró en el año 2015.

porsche mission e foto espia

Y lo cierto es que según podemos ver en estas fotos espía del Porsche Mission E, aún con bastante camuflaje, sus formas han evolucionado de forma destacable, pero sigue guardando líneas muy parecidas al ‘Concept’. Sobre todo en detalles como las ópticas delanteras, que mantienen los cuatro puntos de luz LED, aunque en dimensiones más amplias y sin las tomas de admisión del concept.

Los pasos de rueda son más convencionales, y lo que sí llama la atención es el paragolpes delantero. Aquí sí hay formas más marcadas que en el prototipo de 2015, y podemos ver un Porsche Mission E bastante más deportivo de lo que esperábamos. La zaga también es muy similar a la del prototipo, con un alerón activo desplegado que esconde, bajo él mismo, la óptica posterior en una pieza, cruzando de forma horizontal toda la parte posterior.

Fotos espía del Porsche Mission E

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018