El pasado verano la marca bávara presentó el BMW Z4 Roadster Concept, un prototipo que nos acercó a cómo será el nuevo BMW Z4 que se estrenará en los próximos meses. Y ahora tenemos nuevas fotos espía de este modelo que, como ya sabemos, está desarrollado de forma conjunta con Toyota. Los japoneses lanzarán el Toyota Supra, y de hecho en estas imágenes podemos ver ambos modelos juntos.

BMW Z4 y Toyota Supra se acercan a su estreno mundial, y tenemos nuevas fotos espía

Aunque van a compartir plataforma y mecánicas, meses atrás ya señalaron desde la marca alemana que BMW Z4 y Toyota Supra serán completamente distintos. Mientras que la firma bávara va a lanzar su modelo con carrocería roadster, los japoneses apostarán por una carrocería coupé. Y en estas fotos espía, en una de ellas, podemos ver que el diseño es completamente distinto, a pesar de coincidir en desarrollo.

El BMW Z4, aunque manteniendo algunos rasgos clave, se aleja con su diseño del resto de la gama más reciente de parte del fabricante. En estas fotos espía, por primera vez podemos ver el diseño final con que contará este nuevo roadster, aunque aún con el vinilo típico que aplican para camuflar sus formas. Ya no hay restos de plásticos de camuflaje que ocultan la carrocería real.

Y del Toyota Supra ya habíamos visto fotos espía como esta. No aparecen comparados los frontales, pero el BMW contará con ópticas alargadas a los laterales de su largo capó y un marcado paragolpes con amplias tomas de admisión de aire a los laterales. Además, por supuesto, la doble parrilla en forma de riñón; mientras tanto, el Supra mantendrá el diseño clásico de sus faros.

Por el momento, ambos modelos avanzan en su desarrollo, y estas imágenes nos demuestran que su lanzamiento está próximo. En el caso del BMW Z4, en el mismo Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo mes de marzo, se podría dar su presentación oficial.

Fotos espía del BMW Z4