Debutará en el Salón de París 2016, pero ya sabemos todo sobre el nuevo Hyundai i1o 2017, la renovación del pequeño de la casa. Hasta ahora ha estado cosechando éxitos, y con este restyling se pone al día en estética y equipamiento para seguir convenciendo al mercado. Un nuevo frontal con parrilla delantera de estreno, que pone al modelo a la altura de sus hermanos mayores, y cómo no, nuevo paragolpes que monta ya los faros LED diurnos.

Al igual que el frontal, también se ha renovado la zaga con nuevos pilotos y luces antiniebla de nueva factura. Se han alertado también las molduras laterales y se han renovado las llantas de 14 pulgadas, disponibles de acero o aleación según las versión. En esto se resume el exterior, que recibe un discreto lavado de cara escondiendo las novedades más interesantes, reservadas para el actualizado interior.

El Hyundai i10 se renueva por fuera y por dentro

Por dentro, que como anticipábamos es donde recibe los cambios más notables, lo tenemos ahora con nuevas combinaciones de tejido en color rojo y cambios en las tonalidades de contraste: rojo, azul, naranja o beige. Pero sobre todo se ha trabajado en el apartado tecnológico incluyendo Android Auto y Apple CarPlay en la pantalla táctil de 7 pulgadas. Cómo no, en el aspecto más tecnológico no podían faltar la alerta de colisión frontal o la alerta de cambio involuntario de carril.

hyundai i10 2017 trasera

Lo que sí se mantiene intacto, sin embargo, es la gama de motores disponibles para el nuevo Hyundai i10, exactamente igual a la que encontrábamos antes del restyling. Lo tendremmos así disponible con el 1.0 Kappa 66 CV de tres cilindros y el 1.25 MPI 87 CV, de cuatro cilindros. Eso sí, hay importantes mejoras mecánicas en el caso de la suspensión, que se ha trabajado para ofrecer una mejor respuesta dinámica, y además se ha introducido una nueva desmultiplicación de la dirección.