Sabemos que está muy próximo el SEAT León 2017, el restyling del compacto, y es por eso que se ha limitado su producción y lanzado una última edición especial sobre el acabado FR en la versión de 3 puertas. Es el SEAT León SC FR Ultimate Edition y lo más curioso de todo es que, de momento, es la única versión posible en 3 puertas. En la carrocería de 5 puertas, de la que se conocerá antes el restyling, sí que se mantienen varias versiones y acabados diferentes.

Nuevo SEAT León 2017, todos los detalles

Se pretende reducir el stock del SEAT León actual con la intención, como ya adelantábamos, de abrir hueco al nuevo SEAT León 2017. Y uno de los movimientos que están planteados para esto es el del lanzamiento del nuevo SEAT León SC FR Ultimate Edition, que como atractivo cuenta con un amplio equipamiento de serie, pero por contra se vende únicamente en dos colores diferentes.

seat leon sc fr

Equipamiento en el SEAT León SC FR Ultimate Edition

En esta versión contamos, de serie, con faros Full LED y llantas de aleación de 18 pulgadas. Además de esto, en el paquete exterior incluído de serie tenemos también los pilotos LED para la zaga, y se añade el techo solar panorámico eléctrico. Estos no son los únicos elementos de su completo equipamiento, sino que se suma la pantalla táctil de 6,5 pulgadas en la consola central con tecnología Full Link (Android Auto y Apple CarPlay) y conectividad Bluetooth y USB. Además, trae también climatizador automático con dos zonas, sensor de lluvia e iluminación, retrovisores abatibles con sistema eléctrico, ordenador de viaje y reposabrazos para las plazas delanteras.

interior seat leon sc fr

Precio del SEAT León SC FR Ultimate Edition

Para esta última versión del SEAT León de 3 puertas actual, las posibilidades en términos de mecánica se reducen al gasolina 1.4 TSI ACT de 150 CV de potencia asociado a la transmisión manual de seis velocidades, o bien el diésel 2.0 TDI de 150 CV de potencia y con la misma caja de cambios. Los colores son blanco y rojo, el primero para el gasolina y el segundo para el diésel. Y los precios son de 25.730 y 28.010 euros, respectivamente. Eso sí, con las promociones y los descuentos correspondientes los tenemos por 21.730 y 24.010 euros.