¡Sorpresa! El SEAT León 2017, el restyling de la generación actual, ya no esconde secreto alguno sobre sus cambios en el diseño exterior, después de haber sido cazado en un par de fotos espía. Ya sabíamos algunos detalles del nuevo modelo, e incluso habíamos visto fotos de su nuevo paragolpes, pero ahora podemos ver cómo será al completo, salvo el interior… para el que probablemente tengamos que esperar hasta la presentación oficial.

Nuevo SEAT León 2017, todos los detalles

Sin grandes cambios en el SEAT León 2017

Se espera para pronto, muy pronto, y aunque aquí sólo podemos ver el diseño exterior, lo cierto es que algunos de los cambios más importantes del nuevo SEAT León se espera que tengan que ver con el interior, además de que habrá también nuevos motores que aún no están disponibles. Pero avanzando parte por parte, ahora vemos un frontal más sobrio, manteniendo la línea que ya conocíamos pero con un diseño algo más suave. En cualquier caso, este es el SEAT León FR 2017, es decir, la versión deportiva del modelo, y por eso podemos ver también unos nuevos antiniebla encajados en el propio paragolpes de nueva factura.

seat leon 2017 restyling trasera

Otro punto importante, respecto al frontal de nuevo diseño el en León de 2017, es que estrenará la tecnología LED con la iluminación diurna encajada en el mismo grupo óptico. En la parte trasera, aunque con pequeños cambios, también tecnología LED y un nuevo dibujo de luz en el que el foco de marcha atrás disminuye ligeramente sus dimensiones.

Nuevos motores gasolina para el SEAT León 2017

En cuanto a los cambios en mecánica que comentábamos anteriormente, este restyling del León nos traerá el 1.0 TSI de 115 CV, un motor de tres cilindros que sustituirá al 1.2 TSI de 110 CV con prestaciones muy similares, pero disminuyendo de forma considerable tanto los consumos medios como las emisiones contaminantes. Además de esto, se espera que se mantenga idéntica el resto de la gama de motores diésel y gasolina.

Y en estas fotos, desgraciadamente no podemos ver aún cómo será el interior. En este sentido, no sabemos si habrá un rediseño de la consola central como tal, pero sí se espera de él un nuevo sistema multimedia, de infoentretenimiento, con las típicas actualizaciones de combinaciones de color y tapizados.