Ya adelantamos que en Nueva York veríamos el nuevo Nissan GT-R, y aunque aún no ha sido presentado de forma oficial, una foto espía dentro del propio salón internacional anticipa cómo es el restyling del superdeportivo de Nissan. Pequeños cambio a nivel estético, como se esperaba, y todavía estamos pendientes de ver si hay novedades en la configuración mecánica y, por supuesto, en su interior, donde Nissan ha anticipado que el GT-R será algo más ‘premium’.

Poco se puede apreciar en esta foto espía del restyling del Nissan GT-R, que además es de una calidad bastante baja. Ahora bien, lo que sí se puede ver es un ligero rediseño del frontal, algo evidente en un ‘facelift’ de este tipo, y en definitiva una renovación para, en cualquier caso, cerrar con esta versión el ciclo de vida de la generación actual, que probablemente se renovará con un nuevo Nissan GT-R en 2020.

nissan gt-r 2016

Más allá de lo que se puede ver en esta primera foto espía del Nissan GT-R 2017 justo antes de su presentación oficial en el Salón de Nueva York 2016, y a la espera de que el fabricante ofrezca los correspondientes detalles oficiales, ya se habían filtrado algunos detalles del restyling.

En este sentido, las últimas semanas han dado para hablar de un posible aumento de potencia que colocaría al restyling, el ‘Nissan GT-R de 2017’, en unos casi 600 caballos de potencia con el bloque V6 de 3.8 litros de cubicaje. Y por otra parte, que en esta fotografía tampoco se puede conocer de ninguna manera, se espera también un rediseño del interior con nuevas opciones tecnológicas y especialmente en conectividad. Pero estamos en un superdeportivo, así que los mayores avances tecnológicos se esperan en la gestión de la ECU desde la consola, y otros cambios por el estilo. De momento, nos queda únicamente disfrutar de esta foto espía filtrada, puesto que en unas horas se presentará oficialmente.