Al Nissan GT-R le espera un restyling anterior a la próxima generación, que de momento no se espera antes de 2018. Y la próxima gran cita la tendremos en el Salón de Nueva York a finales de marzo, donde según ha confirmado su fabricante, efectivamente veremos el facelift del Nissan GT-R, aunque de momento no hay demasiados detalles sobre él más allá de un primer teaser.

Pequeños cambios de diseño y más potencia

Ya han confirmado que el Nissan GT-R se actualizará la semana que viene en el Salón de Nueva York con un restyling. No lo han confirmado como tal, pero por fechas ya le corresponde esta pequeña actualización y Nissan ya ha comenzado a compartir la fotografía que te enseñamos en este artículo, y que evidentemente no hace referencia sino al GT-R. Por lo tanto, todas las piezas encajan, y ya se han arrancado todas las especulaciones en torno al nuevo superdeportivo de Nissan. Bueno, su actualización.

Nissan GT-R Track Edition

En cuanto a los cambios que se esperan para este restyling, evidentemente tendremos los típicos retoques estéticos que, sin confirmación oficial aún, se espera que afecten a paragolpes delanteros y traseros, gama de colores y quizá algún detalle interior. Pero poco más se espera, aunque quizá lo más interesante venga con una nueva configuración mecánica, más potente.

Un anticipo antes del próximo Nissan GT-R

El ‘ciclo de vida’ del Nissan GT-R de la generación actual se va a exprimir algo más. Y teniendo en cuenta que el próximo Nissan GT-R no se espera que llegue antes del 2018, de momento tendremos que conformarnos con ello. Según apuntan desde AutoExpress, este restyling podría suponer un aumento de potencia colocándolo más cerca de la versión Nismo, con casi 600 caballos, pero utilizando el mismo V6 3.8 litros. Veremos con qué nos sorprenden en este facelift del Salón de Nueva York