Sin lugar a dudas, el Alfa Romeo Giulia es una de las berlinas medias más esperadas, y la firma ha mostrado hasta ahora únicamente su versión Quadriflogio, que alcanza los 510 caballos de potencia con un motor 2.9 TBI TwinTurbo. Ahora bien, la ‘versión estándar’ del modelo ya se ha dejado ver en un vídeo filtrado donde, eso sí, sigue apareciendo con algo de camuflaje.

Alfa Romeo nos ha mostrado ya la versión más prestacional del nuevo Giulia, y evidentemente en su berlina media la firma italiana no va a introducir todos estos rasgos deportivos, ni las mecánicas tan punteras del Quadriflogio. Por eso, aunque ya conocemos todas las versiones del Alfa Romeo Giulia, todavia faltaba conocer su aspecto, y en este vídeo tenemos buen adelanto del mismo.

Un adelanto del Alfa Romeo Giulia

Podemos verlo, como adelantábamos, con algo de camuflaje y dejándonos intuir que dejará a un lado las tomas de aire en el capó. Además, evidentemente, en esta versión menos deportiva se montarán unas llantas de menores dimensiones, y también más discretas, en la misma tónica que la doble salida de escape en el paragolpes trasero. Básicamente, el mismo modelo pero mucho más moderado en su estética.

Y como ya sabíamos, el Alfa Romeo Giulia llegará con motores de 200, 250 y 280 caballos con cambio automático y tracción trasera, salvo el modelo más potente que también se podrá adquirir con tracción total. En cuanto a las mecánicas diésel, sin embargo, lo encontraremos con 150 caballos y cambios manual y automático, así como un bloque algo más grande con 180 cv y posibilidades de propulsión o tracción total, con un último diésel coronando la gama en los 210 cv y con transmisión automática, así como tracción trasera.

En cuanto a su disponibilidad, aún sin fechas confirmadas, todo apunta a que las versiones menos deportivas del Alfa Romeo Giulia llegarán durante la primera mitad de este año 2016. No obstante, los datos todavía se mantienen ‘en el aire’.