La marca decidió lanzar el Alfa Romeo Giulia empezando por la versión más potente, y adelantando que próximamente llegarán los modelos más accesibles y versátiles. Según hemos podido saber, el modelo se retrasará varios meses, pero por el momento ya podemos conocer con qué motores llegará al mercado cuando se produzca su lanzamiento. Y evidentemente, tendremos motores mucho menos potentes que el 510 cv que ya hemos podido ver de forma oficial.

Gasolina y diésel, con una amplia gama de motores. Concretamente, hablamos de que el Alfa Romeo Giulia partirá desde una versión básica con 150 cv de potencia hasta alcanzar los 510 cv que nos ofrece el QV, la versión más potente de este modelo.

Relacionado: El Alfa Romeo Giulia se retrasa medio año

Todos los motores del Alfa Romeo Giulia, al descubierto

Según información filtrada y fiable, el Alfa Romeo Giulia va a llegar al mercado con un motor 2.2 JDTM diésel con turbo y de 150 cv de potencia, con caja de cambios manual de seis marchas y automática, con ocho velocidades. Utilizando exactamente el mismo motor, veremos también versiones de 180 y 210 cv de potencia con cambio manual en el primer caso, aunque el más potente con tracción a las cuatro ruedas y una única opción, el cambio automático con ocho velocidades.

Además de este bloqueo motor anterior, estará disponible también con un cuatro cilindros y 2.0 litros para ofrecernos otras tres versiones de 200, 250 y 280 cv de potencia con cambio automático, exactamente el mismo. Estos tres modelos, además, también estarán disponibles con sus correspondientes versiones con tracción total. Y por último, la versión más potente que ya pudimos conocer anteriormente, el QV, tendrá tres versiones diferentes basadas en el motor 2.9 V6 biturbo de gasolina. La de 510 cv manual, la de 510 cv con cambio DCT y doble embrague, y una última de 490 cv también automática.

Quizá también te pueda interesar…