• Chips
  • Aptera
  • Volvo EXC90
  • Hongguang Mini EV
  • Mina Litio
  • Precios EV
  • Mapa baterías
  • Tesla baterías BYD
  • HP a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Pruebas

Primera prueba del Suzuki Vitara 2019

por Carlos González
2018/11/14 - Actualizado 2020/03/24
en Pruebas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lleva ya un par de meses en el mercado, pero nosotros lo hemos probado ahora. Hace tan solo unas horas estábamos haciendo una prueba del Suzuki Vitara 2019 en su presentación nacional, para ver los cambios estéticos que ha traído este restyling del modelo y, sobre todo, para probar el nuevo motor 1.0 Turbo de 111 CV de potencia máxima, una opción más asequible.

En la presentación nacional del modelo, hemos podido hacer una prueba del Suzuki Vitara 2019 que, como podrás ver, hemos registrado con todo lujo de detalles en el vídeo que acompaña a este artículo. Teníamos para escoger entre el 1.4 gasolina que ya conocíamos de antes, y el nuevo motor 1.0 Turbo de 111 CV, y evidentemente nos pusimos a los mandos de este segundo para ver qué tal se porta el tres cilindros en el nuevo Suzuki Vitara 2019.

Cambios estéticos y nuevo motor 1.0 Turbo de 111 CV

A nivel estético, el Suzuki Vitara 2019 ha introducido una nueva parrilla, la que antes teníamos en la versión Sport; además, también estrena nuevos detalles cromados alrededor de la iluminación diurna, y en la zaga presenta nuevos pilotos LED, lo que ha obligado a llevar la luz de marcha atrás a la parte baja del paragolpes. En el interior tenemos también nuevo tapizado de tela y piel, un reloj analógico en la zona central y una pantalla LCD de 4,2 pulgadas en la instrumentación.

Ah, sí, y nuevas llantas de 17 pulgadas. Más allá de esto, el cambio fundamental del Suzuki Vitara 2019, que además ha mejorado ligeramente sus calidades interiores, está en la llegada del motor 1.0 Turbo de 111 CV, y al mismo tiempo el adiós del diésel.

Suzuki Vitara 1.0 Turbo 111 CV, a prueba

El motor 1.0 Turbo es un tres cilindros que ofrece 111 CV de potencia y que, como comentamos en el vídeo, se siente suficiente para este modelo. Y con consumos moderados. Si pretendemos ir con bastante carga de forma habitual, o aprovechando los cuatro asientos o incluso las cinco plazas, entonces quizá deberíamos plantearnos el motor superior, pero si lo tuyo es hacer vida en pareja, tienes motor más que de sobra.

Etiquetas: Suzuki
motor electrico

¿Por qué un coche eléctrico de 800 V es mucho mejor que uno normal?

2022-08-09
motor caliente coche 1

Por qué no es bueno apagar el motor del coche «de golpe»

2022-08-07
tunel de lavado para coches 1 1

¿Quién lo paga si el túnel de lavado araña tu coche?

2022-08-03
uso carril izquierdo coche autopista 1

¿Te pueden multar por usar el carril izquierdo?

2022-08-02
autopista de peaje 2

¿Hay radares en las autopistas de peaje?

2022-08-01
guardia civil de trafico

¿Cuánto tarda en llegar una multa de radar?

2022-07-31
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE